(t/n).
El sol ya empezaba a molestar entrando por las ventanillas del coche, abrí un poco los ojos para ubicarme y todavía seguía tumbada en los asientos de atrás del coche, me estire para desperezarme y me senté frotándome los ojos.
(t/n): buenos di...
tom: ¡hijo puta! ¡pero seras cabrón!..- me corto y me hizo asustarme.
(t/n): da gusto despertarse con estas palabras tan bonitas..- dije sarcásticamente.
tom: lo siento enana, buenos días, te cogí un poco de ropa del maletero puede que no peguen pero son sexy...- mire a mi alrededor y a un lado tenia una falda y una camisa y como había dicho tom no pegaban mucho pero era la única ropa asta que paráramos.
(t/n): tom, ¿no se te olvido algo?..- me miro por el espejo retrovisor y encogió los hombros.- ¡ mi ropa interior!..
tom: pensé que no te aria falta...
(t/n): aggg ¡¡TOM !! ¡ayer me las rompiste, no tengo!..- dije algo molesta y enfada y de mala gana me vestí pero sin ropa interior.- estar sin bragas es de cerdas, y mas con falda...- dije cruzando para el asiento del copiloto por entre los dos asientos delanteros intentando que no se me viera nada.
tom: perdona, de eso no me acorde lo siento..- me miró
(t/n): ya ya..- me estire un poco hacia su lado y le puse morritos a tom el pillo la indirecta y me dio un pequeño beso de buenos días.
tom: te he comprado el desayuno, un donut y un batido de chocolate...- yo me relamí al verlo.
(t/n): gracias churri..- le dije cariñosamente y comencé a comer.- bueno, ¿y donde vamos?..-dije con la boca llena.
tom: he pensado que podíamos recorrer la carretera al borde de la costa desde Long Beach asta donde nos de tiempo estos dos días.- me miró y volvió su mirada a la carretera.
(t/n): bueno me parece buena idea, me encanta el mar..- le sonreí y en ese momento mi móvil comenzó a sonar, lo busque en mi bolso y conteste, era enma, quería saber que tal íbamos, y que tal lo estábamos pasando, yo le conté todo lo que habíamos hecho el día anterior pero sin pelos y señales tampoco quería que enma supiera que ayer tom y yo lo hicimos en los asientos traseros.- adiós enma te quiero.- tom también le dijo adiós dando una voz.- y nuestra cama esta prohibida para vosotros..- me reí al igual que enma y colgamos.
Después de conducir un par de horas, tom me dejó conducir a mi y así el poder descansar un rato pero se quedo dormido, yo lo miraba de vez en cuando, estaba muy mono dormido parecía un angel aun que de angel tuviera poco mejor dicho es un angel cuando quiere y no puedo dejar de pensar como seria mi vida si aquel día no hubiera cogido su cartera y se la hubiera devuelto seguramente seguiría con diego y no seria ni la mitad de feliz que soy ahora, tampoco hubiera conocido los angeles ni italia y sobre todo no estaría en este coche ahora mismo conduciendo hacia ningún lugar con el hombre de mi vida porque para mi tom solo tiene un defecto: Yo, y asta eso le queda bien.
(t/n): tom!!..- lo miré pero no se movía.- enano!!..- lo moví un poco sin quitar la vista de la carretera y abrió los ojos.- me estoy meando necesito parar...- le sonreí.
tom: claro,..- se coloco bien en el asiento.- lo que quieras, paramos y así compramos la cena..- yo asentí y conduje asta la primera estación de servicio, aparque y me baje del coche junto a tom.
(t/n): tom te odio siento que se me va a ver todo...- dije caminando mientras me agarraba la falda.
tom: acabamos de parar puedes cogerte unas bragas del maletero..-dijo mientras se reía, yo no me había dado cuenta de eso.
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.