paula.
El teléfono estaba sonando y yo durmiendo como siempre soñando con tom, desde que empecé a salir con él ocupaba todos mis sueños; abrí mis ojos y miré mi lejor: " las ocho de la mañana" esperó que quien moleste valga la pena, cogí mi movil de la mesita y miré la pantalla y era tom, sonreí de medio lado.
(t/n): hola tom, son las ocho de la mañana...- dije bostezando.
Tom: lo siento linda.- si me decía linda todo me daba igual.
(t/n): no importa tom, que paso? Estás bien?...- pregunté preocupada.
Tom: sí si, és solo que estoy en una aburrida fiesta y no me dí cuenta del cambió horario...
(t/n): tu aburrirte en una fiesta?? No me lo creo...- dije riendo.
Tom: sí me aburro porque no estas aquí y además me estoy acordando de la ultima a la que fuimos juntos...- sentí una oleada de calor por todo mi cuerpo y acabar en mi entrepierna al recordar aquel dia.
(t/n): como olvidarla...
Flashback.
(t/n): me salgo a fumar..- le dije a tom, la fiesta estaba bien, pero era muy seria, la musica no tenia casi ritmo para bailar y eso a mi no me mola nada.
Tom: espera te acompaño.- tom y yo salimos al jardin de donde era la fiesta, hacía un poco de frio por lo que no había casi nadie, solo una pareja a lo lejos.- no debí de haberte traido ésto es aburrido.
(t/n): no pasa nada, me alegra que cuentes conmigo para estas cosas..- era la primera vez que tom me decia de ir y yo le decia que si, me lo había dicho otras veces igual que bill a enma, pero ella iba y yo no, más que nada porque no quería liarla pasandome con las copas.
Tom: bueno la verdad es que ese vestido me alegra mucho la fiesta.- mi vestido era azul de palabra de honor con unos brillates y era tan corto que a duras penas tapaba mi trasero.
(t/n): enma me obligó a probarlo y a comprarlo, me dijo: estas tan buena que me dan ganas de follarte...- yo me reí y tom sonrió.
Tom: debo darle las gracias a ella entonces porque a mí también me dan ganas de follarte...- dijo deslizando su mano por mi pierna asta llegar al borde de mi culo.
(t/n): tom, puede salir cualquiera...- pero como siempre no me hizo caso y siguió con su mano por mi culo asta llegar a la goma de mi tanga, la agarró, la estiró y la soltó de golpe haciendome soltar un jadeo.- pensé que no traerias nada debajo...- dijo en mi oido poniendome los pelos de punta.
(t/n): no voy nunca sin bragas por lo divertido que es que me las arranques...- dije para provocarlo un poco mas, aun que no hace falta ya se pervierte el solito.
-Tom: lista??..
(t/n): parahhh...- no me dejó acabar la frase cuando noté su mano entre mis piernas acariciando mi sexo.- queehh...
Tom: shhhh...- pasó su pulgar por mis labios mientras movía mi tanga a un lado y introdujo sus dedos en mi haciéndome gemir.- pero si ya estas humeda...- dijo sonriendo.
Tom empezó a mover sus dedos dentro de mí haciendo que mis piernas temblaran y con su pulgar acariciaba mi clitoris; yo guarde mi cara en el cuello de tom para ahogar mis gemidos en el.
Tom empezó a aumentar el ritmo lo que hizo que mis piernas flaquearan y que tom me sujetara por la cintura y se riera.
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.