-(t/n): un día de estos te voy a poner a prueba haber cuantos asaltos duras.- le dije a tom secandome el pelo con una toalla.
-tom: si son contigo todos los que hagan fata.- me atrajo a él y me besó y seguimos cada uno a lo nuestro pero yo me quedé mirando sus tatuajes.
-(t/n): nunca me había fijado en todos los tatuajes que tienes, y eso que no me canso de mirarte.
-tom: y pienso hacerme más, uno que me recuerde a ti.
-(t/n): joo yo también quiero uno pero mis padres nunca me dejaron.- dije acabandome de peinar, tom ya estaba listo y estaba sentado en el borde de la bañera observandome.
-tom: ¿ y lo tienes pensado ya?
-(t/n): si, desde hace mucho tiempo, quiero un atrapasueños en la espalda con 9 plumas que significan mis amigos y 2 perlas que son mis padres y quería meterle algo mas que te representara a ti, pero aun no tengo nada pensado.
-tom: ¿ aquí no estan tus padres no? hazlo.
-(t/n): yaaa pero no se me da palo eso tengo que decir lo voy a hacer y hacerlo si no nada.
-tom: ¿ y porque no ahora mismo?
-(t/n): definitivamente estas loco.
-tom: tu quieres hacerlo y aquí no hay quien te diga que no ¿ porque no?- yo no sabía que decir y estuvimos callados mientras me acababa de vestir.- venga, coge tus cosas nos vamos.
-(t/n): ¿ a dónde?
-tom: a hacerte el tatuaje dijiste que no tenías que pensarlo pues no pienses solo hazlo.
Cuando estaba acabada de vestir me cogió del brazo y me arrastró a la callé el el salón estaba bill y enma en la cocina.
-bill: ¿dónde vais?
-tom: a hacernos un tatuaje volveremos para la cena- contestó sin dejar de andar y arrastrarme con él yo le hice un jesto a bill con mi mano libre haciendo circulos con el dedo en mi cabeza diciéndole que estaba loco.
-bill: esta bien no tardéis.
yo flipe ¿bill no pensaba preguntar nada mas?
-(t/n): ¿ pero no hay que pedir cita antes?- dije montandome en el cadillac de tom.
-tom: no, porqué vamos dónde yo y bill los hacemos y ya nos conocen.- dijo mientras arrancaba.
yo iba pensando en el tatuaje que pensaba hacerme el atrapasueños pero tenía que meter algo referente a tom y no sabía el que; al final me decante por un llave que colgara del atrapasueños y que en mitad como parte de la llave el nombre de tom.
-(t/n): ya lo tengo todo pensado.
-tom: mejor, porque ya llegamos-me decía mientras aparcaba-¿ y que has pensado?
-(t/n): ya lo veras...- le sonreí y entramos en la tienda.
-***: hombre tom,- se dieron un efusivo abrazo- ¿ que tal todo? hacía mucho que no venías ¿ que tienes pensado para hacerte?
-tom: todo bien charly, pero hoy no e venido por mi si no por ella- y me señaló.
-(t/n): hola, soy (t/n)- me hacerque y le dí dos besos.
-charly: charly encantado ¿y que querias hacerte?
-(t/n): ¿yo te digo la idea y tu me puedes dibujar algo?
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.