bill.
"No diré que no quiero saber más de ti, sabes que necesito saber con quién vas y a dónde, pero sí te digo que no tengo en mente seguir detrás de ti toda una vida, no fuiste lo que creí que serias. Quizás pensé que podías aprender a querer sin excepciones, pero una vez más veo que me equivoqué. Hoy, quiero desearte lo mejor, quiero que sepas que no me arrepiento de nada, o tal vez si, quiero que sepas que te quise como quizás no vuelva a querer en un buen tiempo, pero que como buena historia, tuvo que llegar a su final. Quiero que entiendas que aún te necesito, pero que voy a pasar página, que intentaré dejar atrás el pasado, que prometo perdonar y olvidar por respeto a quien hoy busca verme feliz. Siempre te voy a recordar por ayudarme, tal vez sin querer, a vencer mis miedos. Sabes cómo son las cosas, me conoces, y aunque quizás debería, mentiría al decir que te voy a olvidar. No me arrepiento de que hayas aparecido en mi vida sin avisar, es más, ya que conozco muy bien el camino intentaría que esto no terminase así aunque sepamos los dos que esto terminará. Esta es la ultima carta que te escribo y es que ya no se que mas decirte, tiro la toalla, puedes llamarme cobarde pero ya no puedo mas, ya no puedo verte por la casa y dedicarte una sonrisa para ver si así tu me hablas como tampoco puedo dormir pared con pared cuando me estoy muriendo de ganas de meterme entre tus sabanas, ya no tengo fuerzas Y ahora, me doy cuenta de que no se pueden arreglar las cosas y que... Quizás cometí el error más grande que he cometido... Y que sera, para siempre. Pero por si lo dudas... Te quiero y, me encantaría poder estar ahora mismo, a tu lado. Y que en esta carta no te pido perdón ni te pido que me perdones, solo te digo que lo siento, que siento haberlo jodido todo, siento haber echado a perder lo nuestro y que GRACIAS por todo, y aunque hubieron mil decepciones de por medio, yo sí logre quererte."
¿se va? no puede irse, no voy a dejar que se vaya; agarre la carta y la arrugue entre mis manos y corrí escaleras abajo asta la cocina.
bill: (t/n), ¿donde esta enma?..
(t/n): acabando de hacer la maleta, ¿en serio aquí acaba lo vuestro?..- en ese momento escuche unas ruedas de maleta y me giré y allí estaba enma, con la maleta en su mano y los ojos rojos de tanto llorar.- yo os dejo solos..- se secó las manos y se fue.
bill: entonces..¿tiras la toalla?..- ella solo me miró sonrió de medio lado, se encogió de hombros y se limpio las lagrimas.- ¿aquí se acaba lo nuestro?.
enma: no lo se, ahora todo depende de ti..-suspiró.- yo ya no puedo hacer mas, ya te he dicho todo lo que siento y te he pedido perdón.- los dos nos miramos sin decir nada.- a mi me encantaría volver a empezar contigo...
bill: yo puedo perdonarte..- a enma se le ilumino la cara.- pero no se si puedo volver a confiar en ti.- agacho la cabeza.- nadie me dice que no lo volverás a hacer...
enma: bill, yo te quiero y te juró que no volverá a pasar, no sé que me paso esa noche...
bill: solo tengo tu palabra..
enma: mi palabra que nunca te ha fallado...-se acerco quedando a pocos centímetros de mi.- yo seria capaz de hacer cualquier cosa porque me perdonaras..- acercó su cara a la mía y después de titubear un poco me dio un beso en los labios.- adiós bill.- se giro para irse.
bill: enma!!.- se limpio las lagrimas y me miro.- no puedo confiar en ti de la noche a la mañana..-ella agacho la mirada.- pero tampoco puedo dejar que te vayas cuando te necesito tanto..-me miró de nuevo y sonrió, yo me acerqué a ella y le sujete la cara.- quiero volver a intentarlo contigo pero me tienes que dar un poco de tiempo para que todo vuelva a la normalidad...
enma: claro que si! todo el tiempo que necesites.- yo no pude mas y la bese.
bill: ¿ya no te vas verdad?..
enma: jamas!! a partir de ahora no me separare de ti ni para ir al baño..-los dos reímos.- lo siento mucho bill, siento haberte hecho daño, eso si que no me lo voy a perdonar nunca..-nos volvimos a besar pero esta vez con mas ganas y nos abrazamos.
bill: ya tengo fecha para nuestra boda...- ella me miro extrañada.
enma: pero ¿todavía quieres casarte conmigo?...-sonrió.
bill: ahora mas que nunca, si podemos superar esto podemos superar cualquier cosa..- esta vez fue ella quien me beso riendo.-
(t/n).
tom: ¿que miras?..- puse la mano en el pecho y me giré sobresaltada.
(t/n): estas tonto,casi me matas de un susto..- le sonreí y volví a mirar por la rendija que quedaba entre la puerta de la cocina.- observo a bill y a enma, llevan abrazados sin soltarse diez minutos..- tom me hecho a un lado y se coloco el en mi lugar observando a la parejita.
tom: ¿esto quiere decir que bill ya la ha perdonado?
(t/n): si bueno, le pidió tiempo para que todo volviera a la normalidad...-tom me miro extrañado.
tom: eres una cotilla ¿has estado escuchando todo el rato?...- tom se cruzo de brazos.
(t/n): no...- tom levanto una ceja.- vale si, pero que mas da, al fin y al cabo enma me lo iba a contar igual,solo se lo he ahorrado...- tom negó con la cabeza riendo.- y no soy cotilla, solo curiosa...
tom: ya...y sabe la señorita curiosa que esta muy sexy con esa falda..- tom se acerco a mi y me agarro por la cintura pegándome a el.- y que me encantaría follármela aquí mismo..- dijo muy cerca de mis labios.- yo me reí, tom estaba consiguiendo ponerme tontorrona.
(t/n): no creo que aquí mismo sea un buen lugar estando bill y enma en la cocina...- tom bajo sus manos y comenzó a meterlas por debajo de mi falda acariciando mis piernas hasta llegar a mis nalgas donde metio las manos por los lados de mis braguitas en ese momento pude sentir que su bulto estaba ya muy duro.- pueden salir de repente y pillarnos..- cerré los ojos y me relamí al sentir el calor de las manos de tom sobre mi piel.
tom: no se porque te resistes si ya sabes que no puedes, que eres mía...- dijo rozando con sus labios mi cuello dejando pequeños besos haciendo que mis pelos se pusieran de punta.
(t/n): yo no soy tuya..- dije sonriendo en un pequeño susurro, mordiendo mi labio inferior.
tom: pues te equivocas tu eres mía con y sin ropa...- me contesto entre besos y yo me separe de el y le mire.
(t/n) no tengo pruebas de eso...-le sonría.
tom: ¿quieres pruebas? pues tienes mis huellas digitales por toda tu piel...- me acerque a el y lo bese mordiendo su labio enredando mis manos en su pelo pero ahora fue el quien se separo de mi.- ademas no me hace falta poseerte me basta con nuestro pacto...
(t/n): ¿que pacto?.- yo lo mire extrañada sin separarme de el y sin quitar mis manos de su nuca.- yo no he firmado nada.
tom: no esta en papel..- sonrió.- lo firmamos con saliva y con sudor, cada vez que cerramos la puerta y nos hacemos el amor..- nos volvimos a besar y en ese momento salieron enma y bill de la cocina.
bill: ¿tenemos habitaciones lo sabéis verdad?...- yo me reí a la vez que abrazaba a tom y me apoyaba en su pecho.
tom: ¿ya esta todo arreglado?..- bill y enma se miraron y sonrieron.
bill: que remedio si no se vivir sin esta mujer...-enma se puso de puntillas y le dejo un beso en los labios.
(t/n): me alegro por vosotros...- yo les sonreí y al mirarlos pude ver que eran el uno para el otro, que separados no eran nadie pero que uno le daba sentido a la vida del otro.- bueno y por mi que ya puedo volver a dormir con tom..- los cuatro reímos pero la verdad es que necesitaba dormir ya con tom.
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.