la sorpresa.

82 0 0
                                    

tom

creo que decir que estoy feliz es poco, (t/n) a vuelto, ella sola, pensé que igual después de todo lo que pasamos no tendría fuerzas pero una vez mas me he equivocado y aquí esta a mi lado, tumbada en mi pecho. !!espera!!, no noto el calor de otro cuerpo, no noto su respiración, no noto nada. toque con mis manos la cama pero no había nadie, abrí los ojos y efectivamente (t/n) no estaba en la cama, me levante de un salto y mire en el cuarto de baño pero tampoco estaba allí, bajé corriendo y solo vi a bill desayunando en la cocina.

tom: bill, has visto a (t/n)?...- pregunté sirviéndome un poco de café y un par de tostadas.- se habrá ido?..- estaba un poco preocupado, se que es imposible que se vaya por que ella me quiere, pero no puedo dejar que ese pequeño pensamiento me atormente un poco.

bill: tranquilo tom, (t/n) llego ayer no te has dado tiempo para cagarla...- yo lo miré con algo de enfado y el se rió.- y (t/n) a salido a correr y por si no te has dado cuenta scotty tampoco esta...- cierto!! mi chucho no me había despertado.

tom: es que todavía me cuesta creer que este aquí...-

(t/n): !!vamos scotty!!.- al escucharla no pude evitar que se me escapara una sonrisa.- vamos a despertar a tu amo!!.- camine hacia ella y la vi, estaba toda sudada, llevaba unos pequeños pataloncitos que apenas tapaban su trasero y un top a un mas pequeño si se podía.

tom: estoy aquí.. y has salido así a correr?...- me estaba poniendo malo al verla así, pero no podía dejar de pensar cuantos tipos se quedarían mirándola.

(t/n): si tom, he salido así a correr.- se acerco a mi y me dio un beso en los labios que yo correspondí.- y tranquilo que nadie se me ha acercado, de eso se ha encargado scotty...- ¡¡ese era mi perro!!, le acaricie el lomo en señal de buen trabajo y el movió el rabo.- me voy a la ducha...- (t/n) desapareció escaleras arriba y yo me embobe mirando su trasero, juraría que antes no era tan redondito.

bill: tom, le has dicho que tenemos que ir a grabar que no te puedes pasar el día con ella?...- vaya me había olvidado de esa parte, como lo voy a hacer , yo quiero pasar el día con ella.

tom: mierda!! ire a decirle pero no le va a gustar...

bill: lo raro es que le gustara...- bill se fue de nuevo a la cocina y yo resople escaleras arriba.

entre a la habitación y se oía el agua de la ducha fui decidido a decirle pero de repente ella salio con una toalla enroscada en su cuerpo y yo no pude evitar relamerme.

(t/n): me estabas espiando? podías haber entrado...- me guiño un ojo y cuando (t/n) me guiña un ojo es que busca algo; de repente la toalla ya no cubría su cuerpo, estaba arrugada a sus pies y mis ojos recorrieron su cuerpo fijándome en una zona determinada.

tom: es-estas depilada entera?...- ella asintió y se acerco peligrosamente a mi.

(t/n): to-da para ti..- cogió mi mano y la acerco a su entrepierna.- quieres comprobarlo??.- tenia que ser fuerte ante eso.

tom: y-yo.. venia a...- cerré los ojos para poder hablar, si la miraba mi mente se desconcentraba.- yo venia a decirte que no puedo pasar contigo la mañana, tengo que ir a grabar...- volví a abrir los ojos y ella me miraba sin que esa sonrisa en su boca se hubiera ido.

(t/n): y no tienes ni un momento para darle placer a tu novia??...-de repente note su mano en mi paquete y yo di un pequeño salto.- pero si tu también te mueres de ganas...- intento meter su mano por mis pantalones pero yo la frené,no quería empezar algo que no nos diera tiempo a acabar.- oh!! que aburrido..

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora