el bicho.

21 1 0
                                    



(t/n).

Terminé de preparar mi mochila con mi madre detrás de mí, había decidido ir a recibir a Tom a Barcelona y mi madre no estaba de acuerdo, después de todo mañana era la boda y mañana lo vería, pero necesitaba un abrazo de Tom ya.

-pero (t/n), mañana Tom estará aquí, no hace falta que tu hagas 8 horas de coche para verlo...

- como si son 14 horas a mí me vale la pena, aunque solo fuera para estar un minuto juntos...- recogí mis cosas de aseo y metí las cosas en el coche, solo faltaba que Jax llegara, por supuesto se vendría conmigo y más ahora que sabía que estaba embarazada.

- eres una cabezota.

-shhhh...- le puse mi dedo sobre sus labios y le besé la mejilla. - me voy, y estaré bien como siempre. - mi madre me dio otro beso en la mejilla de vuelta y yo me fui. - ya era hora, ¿Dónde estabas?

- comprando los billetes de avión, no creo que sea buena idea pasar 8 horas en un coche con ese psicópata suelto. – odiaba que me cambiaran los planes en el último minuto, pero ahora no tenía ganas de ponerme a discutir.

- ¿sabes qué? Me da igual, solo vayámonos, estoy deseando ver a mi marido. - condujimos hasta el aeropuerto de mi ciudad lo más rápido que podíamos, nuestro avión despegaba en una hora y por un pelo nos quedamos en tierra, estas cosas pasaban cuando los planes se cambian.

- ¿has recibido algún mensaje hoy?

- no, y tengo el presentimiento de que hasta mañana no voy a recibir ninguno más, en serio Jax tengo un mal presentimiento, creo que algo muy malo va a pasar mañana...- no sé lo que es, pero algo me dice que mañana alguien va a salir herido de mi boda, lo he soñado muchas veces, pero deseo con todas mis ganas que mi sueño no se cumpla.

-(t/n) ya hemos aterrizado...- me había quedado dormida en el trayecto.

-¿eh? Si vamos...- me levanté de mi asiento y cogí mi mochila del cajón encima de mi cabeza y salimos del avión. - ¿sabes si Tom ya ha aterrizado? – me moría de ganas de verlo.

- no, he hablado con Turner y aún les queda media hora de viaje. – no sabía quién era ese tal Turner pero supuse que sería alguien del staff al igual que Jax.

-Jax no te he preguntado por el staff te he preguntado por la banda. - le dije seria.

- tranquila, viajan juntos asique les quedan media hora igual. – puede ser que desde que sé que estoy embarazada esté un poco más irritable, y eso que solo tengo una semana, no me quiero imaginar mi carácter con 7 meses.

- perdona...- pobre Jax por ser el que está a mi lado paga todos mis cambios de humor.

- no importa. - me sonrió y me guiñó un ojo y yo le sonreí de vuelta. - vamos, su puerta de embarque está a la otra punta del aeropuerto, yo te llevo eso...- cogió mi mochila.

- tengo una idea. - cogimos un carro para llevar las maletas, colocamos las maletas en el y luego yo me senté arriba. - ¡venga! – Jax me miraba sorprendido.- ¿Qué? Estoy embaraza, no puedo caminar largos trozos...- le puse de escusa.

- tú lo que tienes es un morro que lo pisas, -me recriminaba mientras caminaba y me llevaba en el carrito. - pobre Tom... no sabe la que le espera...

- ¡ei! Que yo voy a ser, bueno soy, la embaraza más adorable del mundo...- Jax se rió por mi comentario.

- por cierto, ¿Qué quieres que sea, niño o niña? – este Jax no sabía hablar bajo.

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora