-enma: (t/n), (t/n), (t/n) despierta vamos venga- me decía mientras me zarandeaba para que me despertará- tom!! tu también nos vamos de excursión...
-(t/n): enma vete un rato a la caca y deja de molestar- me tape y tape a tom von la sabana asta la cabeza- quiero dormir ems
-tom: si enma todavía no nos podemos levantar porqué no hemos tenido nuestra ración de sexo matutino ¿te puedes apuntar si quieres?- yo me reía debajo de las sabanas
-enma: mas te gustaria querido cuñado
-bill: ¿que pasa aquí? acabar de levantaros ya que nos vamos-
-enma: tu hermano me a pedido hacer un trio con el y (t/n)-
-bill: tom te la has cargado- y salió de la habitación y los tres nos miramos sin entender nada y al poco llegó con una jarra llena de agua-
-tom: bill ni se te ocurra hacer lo que estas pensado- bill corrió hacía la cama y vacío la jarra encima de tom y bueno también de mi
-(t/n): ¡bill! tio, joder, está helada eres idiota- estaba molesta-ya te vale- me levanté de la cama mientras bill y enma reían y me fuí a la ducha.
-tom: eres imbécil ,mojastes todo,pero esta te la guardo- y hizo un gesto de jurar
Me estaba duchando cuándo escuche que alguien al baño
-(t/n): ya pensé que me tendría que aliviar con la ducha- dije para que capatara lo que estaba deseando y lo entendió muy bin porqué entro conmigo en la ducha.
-tom: me gusta que me desees tanto como yo a ti- y empezó a besar mi cuello.
-(t/n):lo que me gusta es que me escribas letras en mi piel con tu lengua- me di la vuelta lo abracé por el cuello y lo besé y él puso sus manos en mi culo.
-tom: me vuelves loco- y comenzó a bajar por mi cuerpo hasta mis pechos que ya estaban duros de solo rozarlos con la piel de tom.
-(t/n): y me encanta volverte loco- ya no pudimos contenernos mas me levantó y yo lo ayudé dando un pequeño salto y rodee con mis piernas su cintura y nos apoñamos un poco en la pared para comenzar con las embestidas que empezaron despacio y siguieron rapidas y duras haciendome llegar a las nubes y en el momento justo tom volvió a embestirme despacio.
-(t/n): nooo porfavor tom mas- le suplique con mi respiración entrecortada
-tom: no oigo lo que me dices- pero lo
oía perfectamente- repite
-(t/n): mas, quiero mas porfavor
y sin acabar la palabra me embistió y yo solté un grito y me acomode en su hombro y clavé mis manos en su espalda y siguiendo el compás llegamos al éxtasis, ese que yo deseaba tanto y a el que tom siempre me hacía llegar.
Salió de mi me bajó al suelo despacio y acabamos de ducharnos nos vestimos, yo puse mi bikini de color azul eléctrico unos shorts y una camiseta de tom que había secortado para hacerla mas fresquita y mas de chica y unas sandalias.
-tom: esa camiseta es mía-
-(t/n): ya no,- le sonreí , le di un beso en los labios y bajé donde ya estaban muy impacientes enma y bill.
-enma: ya era hora, que pesados-
-(t/n): ¿qué? si no es en la cama, es en la
ducha- me reí y le saqué la lengua, cuando bajo tom cogimos su coche y noa pusimos rumbo a la playa, como siempre yo iba adelante con tom y bill con enma detras.
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.