tom.
La noche estaba transcurriendo calmada y divertida, Bill y yo habíamos reservado un reservado en nuestra discoteca favorita, era como un balcón, podías ver todo lo que hacia la gente en la pista de baile, desde aquí yo antes localizaba a las chicas y las vigilaba toda la noche hasta que era el momento perfecto para atacar y llevármelas a la cama; otra cosa buena del reservado es que tenemos camarero y no tenemos que pasar por entre la multitud para ir a la barra.
(t/n): creo que yo me bajo, esto es aburrido.- dijo llenándose de nuevo la copa de ron y Coca-Cola.
Bill: ¿en serio? abajo hay demasiada gente, yo prefiero aquí.- dijo mi hermano sentándose al lado de Enma que no se había movido en toda la noche.
(t/n): pero a mí me gusta no tener sitio para bailar, cruzar miradas con cualquier persona, esa es la verdadera fiesta, no esto beber sin ton ni son.- (t/n) se acercó a la barandilla y miró hacia abajo.
tom: yo creo que ya has bebido suficiente y estas más segura aquí donde pueda verte.- le dije y le quite la copa.
(t/n): yo decido cuando es suficiente.- me arrebato su copa de mi mano.- y si queréis quedaros aquí perfecto pero yo me voy a divertirme.- y se fue escaleras abajo, tendría que estar atento a ella desde arriba.
(t/n).
Baje las escaleras del reservado, ya olía a alcohol y a sexo para que engañarnos con toda la gente magreándose; mientras bajaba no pude evitar sonreír al escuchar que ponían una de mis canciones preferidas para bailar: Hula Hoop de Omi, me encamine al centro de la pista, hoy me sentía sexy, puede que sea por el alcohol pero me daba igual quería bailar como una loca.
Sin soltar mi copa de la mano bailaba moviendo mis brazos y mi cintura al ritmo de la música y a veces también mi trasero se hacía notar con sus movimientos. De repente un chico se acercó a mí y empezó a bailar conmigo, yo no sabía que hacer seguramente me ganaría un enfado y una bronca de tom si me veía bailando con este chico, mire hacia arriba y efectivamente tom me estaba mirando, y eso no sé por qué me puso realmente cachonda.
****: ¿te apetece ir a otro lugar más... tranquilo?..- escuche en mi oído, supongo que sería del chico pero yo estaba tan concentrada en bailar y mirar a tom que no le prestaba atención al chico pero para que negarlo seguramente si estuviera soltera me lo habría follado porque estoy demasiado cachonda pero quien me pone así es tom y quiero follarme a tom y como él no baje por mi subo yo por él.
tom.
bill: ¿tom?..- me llamó mi hermano y yo me acerque a él para hablar mejor con la música tan alta no nos escuchábamos.- no sé yo pienso que tendrías que a ver bajado con ella.
tom: ¿para qué? yo confió en (t/n), además a mi no me gusta estar tan pegado a gente que no conozco..- le di el último trago a mi copa para volver a llenarla.
bill: no me mal interpretes pero creo que a aquel le da igual pegarse a una desconocida.- me señalo a (t/n) y a un chico que se refrotaba contra ella.- yo bajaría solo por si las cosas se ponen feas..- miraba a mi novia detenidamente y ella sabía que la estaba viendo porque sonreía y bailaba aún mas provocativamente.
tom: ¡joder!.- deje mi copa vacía encima de la mesa y baje en busca de (t/n), la verdad es que según me iba acercando a ella me daba cuenta que bailaba jodidamente porno, ese chico tenía que estar de más de empalmado, sonreí ante ese pensamiento, que pena que (t/n) este y sea mía.
Me acerque sin que ella me viera y empuje al chico separándolo de (t/n), le dije " pírate" y lo desafié con la mirada, y el cagándose en todos mis muertos se perdió entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.