te necesito.

199 4 0
                                    

Me desperte porque los rayos de sol me molestaban en la cara, abri los ojos muy despacio me dolian de llorar toda la noche, me levante me lave la cara y baje a comer algo, tenia el estomago vacio. Cuando  estaba a media escalera oí a bill hablar con tom.

-bill: ¿a ti te parece normal llegar a estar horas? y todavia borracho.- mire el reloj y eran las 12 del  medio dia.

-tom: bill, no estoy para tus sermones.

-bill: me da igual, me vas a escuchar... no sabes como esta (t/n), la he escuchado llorar toda la noche...

-tom: ¿(t/n)? solo (t/n), ¿acaso sabes como estoy yo?

-bill: no pareces muy afectado la verdad, y el chupeton se lo hizo enma de verdad, me lo dijo enma y que se sentia fatal....

-tom; ¿en serio se lo hizo enma?

-bill: si, y se que estabas borracho pero no me gusto lo que le dijistes...

-tom: no me acuerdo de nada...

-bill: la llamastes zorra a la cara...

-tom: ¿que? soy un completo gilipollas... de seguro no querrra verme..

-bill: lo mas probable es que no.. pero no pierdes nada por intentarlo ¿no?, por cierto, ¿donde as estado?

-tom: voy a hablar con (t/n).

-bill: contestame.

-tom: estube bebiendo toda la noche en un bar y cuanto me di cuenta que estaba en casa de una tia, decidi que ya era hora de volver, pero no hicimos nada te lo prometo...

-bill: joder, eres.. eres.. mira no hay palabras para describirte, pero a mi no me tienes que dar las explicaciones si no (t/n), estara en su habitacion.

-tom: voy.

yo me fui rapidamente a mi habitacion para que no supieran que estaba escuchando y me heche en la cama dandole la espalda a la puerta y tom no tardo en llamar...

-tom: (t/n), ¿puedo pasar?.- no le conteste, pero el paso igualmente...- ¿podemos hablar?.

-(t/n): habla, otra cosa sera que te conteste...

-tom: ok, siento mucho lo de ayer, bill me dijo que el chupeton te lo habia hecho enma.- se sento al borde de la cama y yo me separe de el un poco mas quedadndo al borde del otro lado.

-(t/n): ¿que sientes? llamarme zorra o no creerme, porque a bill si lo creistes...

-tom: siento mucho todo, y sobre todo hacerte llorar, cuando bill me dijo que habias estado toda la noche llorando por mi culpa, se me quiso morir el corazon...- me incorpore y me sente a su lado.

-(t/n): ¿por que a mi no me creistes? ¿en que momento se te paso por la cabeza que yo te aria algo como eso?

-tom: la verdad no lo se, estabais rodeadas de chicos, y me empeze a cabrear, lugo te vi eso y ya con la borrachera se me unio todo y explote, y la pague contigo...

-(t/n): esque tom,- me miro- yo te quiero demasiado para hacerte daño...

-tom: lo se, pero me lo han dicho tantas veces, y me han engañado tantas veces.. que ya no me creo nada...

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora