Enma.

73 0 0
                                    

tom.

Me desperté cuando los rayos del sol me dieron en la cara, me giré.-buenos di..- ¿donde estaba (t/n)? odio que se levante antes que yo y no me diga nada; de repente salio del baño secándose el pelo con una toalla, en sujetador y con unos vaqueros ajustados que le hacían un culo perfecto bueno aun que a mi me gustaba mas cuando no llevaba nada encima.

(t/n): ¿todavía sigues en la cama? enma aterriza en una hora y quiero estar allí para recibirla..- se acercó a mi para darme un beso pero yo la agarré de la cintura y la tiré en la cama colocándome encima de ella.- toooom...-fingió una queja y yo sonreí.- en serio, tengo muchas ganas de ver a enma y quiero recibirla..- me dedico una sonrisa y yo la besé en los labios jugando con su lengua.

tom: ¿seguro que no quieres hacerla esperar un poco?..- dije rozando mi nariz con su cuello y dejando un pequeño beso en la comisura de sus labios lo que hizo que (t/n) abriera su boca con ganas de mas.

(t/n): contigo no hay quien pueda..- soltó una pequeña risa.- jamas pensé que suplicaría para que te estuvieras quieto pero por favor tom no me calientes..- en ese momento el entrometido de mi hermano golpeó la puerta y entró interrumpiéndonos, ya tenia a (t/n) casi convencida de seguir.

bill: me da igual lo que estáis haciendo y me da igual si interrumpo, hoy llega enma y no quiero esperar por vosotros, os doy 15 minutos o me voy sin vosotros..- y cerró la puerta cuando salio, yo miré a enma y los dos reímos.

tom: en momentos como este dudo que de verdad seamos gemelos..- me quité de encima de ella y la ayude a levantarse.- porque yo jamas le abría interrumpido..-

(t/n): claro por que tu eres un caballero..-la vi rodar los ojos.- por fa tom, ahora en serio, ve a ducharte, después terminaremos lo que empezastes..-me guiñó un ojo.

tom: esta bien pero dile a bill que necesito un poco mas de tiempo porque los 15 minutos voy a tardar solo en la ducha...- y me fui al baño escuchando una risilla de (t/n) y un "piensa en mi" que salio de su boca.

*****

(t/n)

(t/n): creo que me voy a orinar encima...- no dejaba de moverme y de cruzar las pierna.

bill: vete al baño..- bill también se me movía pero por lo nervioso e impaciente que estaba.

(t/n): de eso ni hablar, enma aparecerá en cualquier momento y quiero estar aqui..- en ese momento la vi aparecer por la puerta de desembarcar con un vestido de flores, unas sandalias y el pelo liso, estaba muy cambiada y solo habían pasado quince días.- está..diferente..- dije mientras la veía abrazarse con bill y besarse como locos.

tom: como no los separes bill no la va a soltar..- dijo tom sacándome de mis pensamientos, para mi estaba diferente, algo le había pasado o alguien; me acerque a ellos sonriendo.- bill déjamela un ratito ¿no?..-bill me sonrió y la soltó y yo rápido la abrace.- te he echado de menos, yo sola no podía con los dos...-me reí.

enma: yo también te he echado muchísimo de menos, te necesitaba..- nos dimos un beso sonoro en la mejilla y nos separamos, yo la miraba intrigada, algo le pasaba.- luego necesito hablar contigo...-yo le sonreí y asentí.

tom: ¿para el cuñado no hay abrazos ni nada?..-dijo acercándose a nosotros.

enma: para mi cuñado favorito lo que me pida..- se rió y abrazo a tom.

tom: soy tu único cuñado...- tom le dio un par de besos en la mejilla.- venga volvamos a casa, enma estará cansada..

enma: si necesito dormir un poco antes de lidiar con vosotros tres..- soltó una pequeña risa.

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora