Salimos a la calle y allí estaban ellos cuando me vieron cojeando preguntaron que me había pasado y enma se lo contó los tres se rieron mientras yo sufría..
-(t/n): no os riáis no tiene gracia.. ahora no podre hacer de guía turístico porque no puedo andar..- me giré y me dirigí de nuevo hacia la puerta para entrar.
-tom: tranquila muñeca yo te llevo- me frenó y me cogió en brazos cuando yo estaba distraída, enma y bill se reían.
-(t/n): primero bájame, aunque podría estar todo el día así, no quiero abusar...- le guiñe un ojo- y segundo no me llames muñeca no me gusta, no soy de plástico,ademas me gusta mas linda.- le di un beso en la mejilla no venia al caso pero me apetecía y luego me bajo de sus brazos.
Nos pasamos todo el día viendo los monumentos de León bueno tom miraba mas a los monumentos que andaban y eso, no se porque pero me molestaba, comimos helado y ami me molestaba que no me dejaran pagar nada así que enma y yo les invitamos a comer; comimos una pizza, enma y yo compartimos una y bill y tom compartieron otra, aunque después también se acabaron la nuestra. Luego nos fuimos a la plaza de la catedral y allí pasamos la tarde en la terraza de un bar bebiendo cervezas. Cuando llego la hora de cenar enma y yo teníamos una buena borrachera y aunque lo negaran ellos también...
-tom: yo estoy como una rosa, las cervezas no me afectan- yo lo mire levantando una cejas.
-(t/n):ya ya, por eso has tirado dos vasos ya y nos mira raro la gente- todos reímos.
-enma: ahora que hacemos o donde vamos.
-(t/n):yo a mi casa a estudiar.-dije algo triste y me levanté de la silla.
-tom: eso sera si te dejo marchar- se levantó también y me sonrió.
-bill: (t/n) no puedes dejarnos aquí tirados, que te parece si nos vamos de fiesta...
-tom y enma: ¡si!- enma me miro- por favor (t/n) por fa, por fa, por fa...- me miro con cara de cachorrito.
-(t/n): esta bien...pesada pero no me pongas mas esa cara que me dan ganas de violarte cerdiss-le di un abrazo a mi amiga- me voy al baño.- me fui al baño y los deje hablando.
-bill: ¿a dicho violarte?.- enma se rió
-enma: si siempre estamos así y nos damos picos y todo, es para ver la cara da la gente.
-tom: ¿picos?¿besos en la boca? me gustaría ver esa imagen...¡mira! por ahí viene, toda tuya.
Me acerqué a la mesa y enma me dio un beso en la boca.
-(t/n): pero mi amor y este recibimiento solo me e ido cinco minutos y ya me echabas de menos e pillina...- me reí.
-enma: era tom que quería ver si era verdad lo de los besos.- yo mire a tom.
-tom: ahora me lo creo y esta preciosa imagen no se me borrara ¡jamas!
-bill: a mi tampoco, os lo aseguro- miro a enma y sonrío.
-(t/n): bueno que,¿nos vamos?
Todos se levantaron y fuimos a un bar y empezamos a beber. Al cabo de un rato enma y bill estaban muy acaramelados y tom.. bueno tom andaba rodeado de chicas y me molestaba así que me fui a la barra a por otra ronda y allí había un chico muy majo y como tom no me hacia caso, decidí dejar que el chico me coqueteara.
-chico: me llamo lucas y tu?
-(t/n):yo (t/n) .
-lucas: eres muy guapa ¿vamos a dar una vuelta?
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.