planeando el viaje

161 3 0
                                    

Llegó la hora de la cena y mientras cenábamos me armé de valor y le dije lo del viaje, esperaba que no fueran muy crueles conmigo y que me dejaran ir porque si me decían que no, me escaparía, no podía dejar pasar esta oportunidad de viajar y de estar con tom.

-(t/n): tengo un billete de ida y vuelta para Los Angeles ¿puedo ir? mis padres se miraron temí lo que me iban a decir.

-papa: ¿cuando te irías?.- vaya, esto estaba yendo muy bien, esa pregunta podría suponer un si, pero no me hago muchas ilusiones todavía; miré a mi padre que me miraba serio.

-(t/n): no se, tengo que hablar con enma que también tiene uno, el billete no tiene fecha ni de ida ni de vuelta.

-mamá: ¿y tus asignaturas suspensas?

-(t/n): llevaría los libros y estudiaría allí...- menudo interrogatorio me estaban haciendo...

-mama: y... ¿quienes vais y donde os quedareis?

-(t/n): solo enma y yo y nos quedaríamos en casa de tom y bill los chicos de ayer que tienen casa allí. entonces...¿ puedo ir?

-papa: esta bien... pero con una condición que nos llames todos los días y que tengas mucho cuidado y sobre todo que en septiembre apruebes loa exámenes ¿entendido?.- me puse super feliz y salté de la silla para abrazarlo, pero miré a mi madre que no parecía tan contenta.

mama: ¿como que esta bien? (t/n) conoces a ese chico desde hace solo una semana, no lo conoces, no sabes como es, no sabes que quiere de ti, ¿como vas a cruzar el océano así sin mas? no lo veo yo claro...- mi madre se le notaba preocupada, era normal, para ella solo conocía a tom desde hace unos días pero en realidad yo lo conocía desde hace mucho tiempo.

(t/n): mama,- la miré a los ojos y le agarré las manos.- tranquila, tom es bueno, y yo confío en él, aun que con esas barbas parezca un psicópata no lo es, ademas me gusta mucho y puede que sea tu yerno para toda la vida, pero si no cojo ese avión nunca lo sabré, y las dos sabemos que te lo echaré en cara toda la vida si no me dejas ir.

mama: pero (t/n)...

(t/n): ni peros ni nada mama, sé cuidarme sola, y también va Enma, no es como si fuera yo sola...- por un momento mi madre no dijo nada, seguramente estaba procesando todo lo que le había dicho y pensando en dejarme ir.- ademas, tom es famoso, si algo me hiciera o algo pasara todo el mundo se esteraría...- me reí.

mama: esta bien...-dijo vencida.- pero con dos condiciones.- asentí, me daba igual lo que me pidiera, me dejaban ir todo lo demás daba igual.- una lo que ha dicho tu padre,que nos llames, y dos que si de verdad crees que ese chico, es EL chico, no lo dejes escapar...

(t/n): ¡claro! gracias gracias gracias- le di un beso a cada uno 

marcos:  jooo que puto morro tienes hija... pues tráeme un regalo..

-(t/n): regalos para todos traeré...

Seguimos cenando, bueno yo muy rápido, casi no masticaba la comida por acabar antes y ir a hablar con enma y darle las buenas noticias y planificar todo.

-(t/n): ¡enmaaaaaaa! mis padres si me dejan que te parece si ¿el sábado nos vamos?-No contestaba a mis whatsapp y como estaba harta de esperar, llamé a tom, no lo había llamado antes porque no quería parecer pesada ni desesperada.

-(t/n): vamos cogelo... cogelo..- murmuraba y al tercer tono contesto

-tom: ¡enana! tenia muchas ganas de hablar contigo, no he podido llamarte pero no paraba de pensar cuando vendrás...

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora