-(t/n): ¡¡he aprobado!!- después de 3 días encerrada en casa estudiando y 2 de exámenes por fin había acabado el sufrimiento.
-tom: me alegro mucho por ti enana- me gustaba mucho que tom siempre me apoyara pero entonces lo oí bistezar.
-(t/n): tom, ¿te aburro?- igual erá muy pesada porque todos los días lo llamaba unas dos veces.
-tom: ¿eee? no, no es que llevamos toda la noche en el estudió y no he dormido y tengo algo de sueño.- pobrecin yo contándole mis cosas pero no me había precupado de preguntarle como estaba él.
-(t/n): lo siento, no te pregunté como estabas solo hablo de mis cosas.
-tom: tranquila me encanta verte tan feliz, me la contagias a mí y ya estoy feliz para una semana.- y volvió a bostezar sería mejor que hablaramos más tarde.
-(t/n): tom, mejor te llamo luego ¿vale?.- así mejor porque yo había quedado con los de mi clase para celebrarlo.
-tom: ¿no te importa? por que te lo juro que estoy reventado.- se le notaba un poco cansado.
-(t/n): claro que no enano así me voy a tomar algo con los de clase.
-tom: acuerdate de que de momento tus labios siguen siendo míos.
-(t/n): ¿ no confías en mí?.- ahora tenía ganas de picarme pues yo también a él.
-tom: que és broma enana, además no vas a encontrar a nadie mejor que yo.- que chulito estaba, sería el sueño.
-(t/n): bueno me vale cualquiera para hacer un apaño mientras estás lejos.- ya lo iba conociendo como para saber que eso le había dolido.
-tom: para éso no necesitas a nadie porque me tienes a mí.
-(t/n): pues entonces ven y quitame las ganas que tengo de besarte y abrazarte.
-tom: sabés que si pudiera ya estaba allí pero de momento no puedo.
-(t/n): lo sé, és sólo que te hecho mucho de menos.- todas las veces que hablamos siempre lo mismo pero por lo menos lo llevaba mejor que enma que estaba casi en depresión.- bueno te dejo dormir, adiós enano te quiero.
-tom: yo más. - y colgamos, solo con hablar un rato con él ya no lo sentía tan lejos aún que estuviera al otro lado del atlántico.
TOM
-bill: porfavor tom, baja hablar con esta pesada que me tiene la cabeza loca.- sólo había pasado una semana desde que (t/n) se había ido y ya estaba Ria aquí en casa otra vez detras de mí.
-tom: Ria por qué sigues aquí si ya te dije que te largaras que no quiero nada contigo que estoy con (t/n) y muy feliz para tu información.- sé levantó del sofá y se hacerco a mí y me pasó los brazos por detras de la cabeza insinuandose.
-Ria: pero tu nunca te has resistido a mí y no va a ser hoy la primera vez.- que pesada erá.
-tom: pues sí va a ser hoy la primera vez porque no necesito buscar en la calle nada cuándo tengo algo mucho mejor en casa.- puso mala cara y me soltó, además tampoco quería tener nada que ver con ella despues de lo del centró comercial y su pelea con (t/n).
-Ria: nadie me rechaza dos veces sin que yo no haga nada- cogió sus cosas y caminó hacía la puerta- ¿me has oído tom kaulitz? nadie.- dijo gritando y dio un portazo al salir.
ria y yo siempre nos peleabamos yo me iba de casa durante toda la noche me tiraba a alguna y volvía con una caja de bombones y Ria me perdonaba, bueno me perdonaba porque le convenia estar conmigo porque yo le pagaba todos sus caprichos pero yo a ella me la tiraba y follaba bien pero comparada con (t/n) no le llega ni a la suela de los zapatos.
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.