pataleta de embarazada y dormilona.

67 3 1
                                    

(t/n).

(t/n): no puede ser..-dije tapándome la cara con la almohada.

tom: quinto día que nos despiertan, te juro que voy a capar a bill ahora que ya tiene descendencia..- yo solté una risilla mientras de fondo teníamos los gemidos de bill y de Enma.

(t/n): esto hay que cortarlo de raíz..- me levante de la cama, me puse mi camiseta del pijama y me encamine a la habitación de los futuros papas, no quería cortarles el rollo pero debía hacerlo o todos los días nos despertarían a la hora que cantan los gallos; me tape los ojos con una mano y abrí la puerta.- podéis dejarlo para otra hora...

enma: ¡(t/n)!

bil: ¡mierda!.- yo no pude evitar sonreír y mirar por entre mis dedos.- ¿se puede saber qué te pasa?- se le notaba un poco mosqueado.

(t/n): ¿en serio lo preguntas? es el quinto día que me habéis despertado con muestro gemidos y no puedo más, por favor.- junte mis manos a modo de súplica.- dejarlo para otro momento o hacerlo en silencio porque no quiero despertarme todo los días a las 7 de la mañana..- les sonreí y bill y enma se miraron.- gracias por escucharme ahora me vuelvo a la cama y espero dormir.- señale con dos de mis dedos mis ojos y luego a ellos para que supieran que los estaba vigilando y después de cerrar la puerta me dirige de nuevo al calor de tom y de la cama.

***********

Miré el reloj de mi móvil, las 12 del mediodía, bueno después de todo había podido dormir unas cuantas horas más; me levante y me fui a la ducha, la cama estaba vacía y el espejo del baño estaba empañado eso quería decir que tom se había acabado de levantar, me duche tranquilamente y me vestí con un peto corto, un top blanco y una de las gorras que pille de tom(foto look), no le gustaba que cogiera sus gorras pero hoy se tendría que fastidiar,

Miré el reloj de mi móvil, las 12 del mediodía, bueno después de todo había podido dormir unas cuantas horas más; me levante y me fui a la ducha, la cama estaba vacía y el espejo del baño estaba empañado eso quería decir que tom se había acabado d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

baje a la cocina a por un café para despertar del todo y allí estaba enma fregando algunas cosas.

(t/n): ¡hola!- dije animada.

enma: hola..- me contesto sin mirarme y pude notar que le pasaba algo.

(t/n): ¿te pasa algo? ¿No me digas que te molesto lo de esta mañana?..

enma: un poco si sabes, porque bill y yo os tenemos que soportar a ti y tom y vosotros no podéis soportarnos a nosotros..- me dijo cruzada de brazos dejando de fregar.

(t/n): pero enma, cinco días seguidos a las siete de la mañana y me daría igual si pudiera seguir durmiendo después pero no puedo y luego tengo sueño todo el día..- le dije justificándome porque los había interrumpido aunque tampoco me creía que estuviera enfada por eso.- además tom y yo no lo hacemos por la mañana, nos da demasiada pereza..-me reí.

enma: ese es vuestro problema..- ese tono de voz me borro la sonrisa, ahora me quedaba claro que estaba enfada.

(t/n): ¿en serio me estás diciendo que estas enfada por interrumpiros?, a nosotros nos habéis interrumpido muchas veces y no hemos dicho nada..

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora