¡que dolor!

175 4 0
                                    

Era  por la mañana el sol entraba por la ventana y tom y yo estábamos echados en la cama abrazados después de nuestro polvo mañanero, me encaba que tom se despertará  siempre con ganas de hacerlo, mi día era mucho mejor de ese polvo; estaba mirando cada rincón  de su habitación, tenía fotos de él con bill, con su madre, con los G's, tenía  un corcho colgado en una de las paredes con notas pinchadas y alguna foto más de recuerdos suyos supongo que serían, seguí  inspeccionando la habitación hasta que vi su guitarra.

-(t/n): mmmm- me levanté  de la cama y me tape con la sábana, tom también  se incorporó, cogí su guitarra- ¿me tocas algo?- tom asintió.

Le di la guitarra y me senté  detrás  de él apoyando mi cabeza en su hombro y tom empezó  a rasgar las cuerdas, no tocaba ninguna canción en concreto pero sonaba muy bien tanto que yo me dejé llevar y cerré los ojos para escuchar mejor la canción y abracé  a tom mientras seguía tocando.

-(t/n): eres jodidamente perfecto, te quiero- y le di  que un beso en el hombro.

-tom: tú eres jodidamente perfecta para mí.- dejó  de tocar y se giró, me dio un beso en los labios seguido de muchos más.-me voy a la ducha ¿te vienés?

-(t/n): no, enano me voy a desayunar que hacer tanto ejercicio me da el hambre- le sonreí  y le besé,  me puse mi ropa interior y su camiseta y baje al desayuno; bajando las escaleras ya olía a tostadas y churros- que rico tostadas- dije y corrí  a la cocina para no quedarme sin ellas- ¡hola! pareja.

-enma: que alegre, ¿hoy también  toco sexo mañanero?

-(t/n): por supuesto,- me reí y desayunamos tranquilamente, luego llegó tom haciendo algunas de sus bobadas.

Me puse a estudiar algo para septiembre cuando me dio un fuerte pinchazo en la barriga, fui al baño y !genial¡ me había bajado la regla y no tenía compresas, enma me dejo una y salimos a comprar más; al volver no podía con el dolor y subí a la habitación y me acurruque con mi oso gigante a ver si se me pasaba...

-tom: enana ¿qué te pasa para tener esa carita?

-(t/n): me duelen los putos ovarios...- tom me tendió una mano y me levante de al lado del oso y tom me abrazó.

-tom: ¿duele mucho?

-(t/n): como si a ti te dieran una patada en los huevos- tom se rio.

-tom: pues sí que duele si, ven vamos a la sala del proyector y vemos una peli hasta que se te pase.

-(t/n): ok, pero me llevo a Tomoso...- lo cogí como pude porque al ser tan grande no podía casi con él.

-tom: ¿me tengo que poner celoso de ese oso?

-(t/n): bueno solo un poquito.- le sonreí y nos besamos.

Nos fuimos a ver la peli, decidimos ver, bueno yo convencí a tom de ver una de dibujos y estábamos viendo la de RIO y de repente me puse a llorar.

-tom: ¿(t/n) porque lloras?

-(t/n): porque el pobre pájaro no sabe volar y no puede ir con sus amigos- tom se rio y me abrazó acercándome a él.- no te rías jolines, esto de tener la regla es una mierda y estoy muy sensible.- me acurruque en su hombro.

-enma: uy!! lo siento no sabía que estabais aquí ¿no se te ha pasado (t/n)?

-(t/n): si, hace un rato pero tom me cuida tan bien, pero podéis quedaros...

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora