tom.
la luz del día entraba por la ventana y eso me hizo despertar, miré a mi izquierda y allí estaba (t/n) profundamente dormida y no me extraña anoche lo hicimos 4 veces y para que negarlo yo en el ultimo no podía seguir el ritmo, me levante para ir al baño y note las piernas cargadas, tenia agujetas, hacia mucho que no tenia agujetas por "hacer el amor", miré hacia (t/n) y sonreí, si yo estaba así, ¿como estaría ella?.
Entre al baño me lave la cara y los dientes y al salir (t/n) estaba despierta; era perfecta, sin maquillar, con cara de sueño y toda despeinada.
(t/n): me duele todo...- dijo con su cara entre sus manos y se estiro para desperezarse.- ya no tenemos edad para estas noches..- se rió y a mi me hizo reír.
tom: si por una noche así, tengo que aguantarme un día sin moverme por el dolor, me aguanto todo los días que hagan falta..- me acerque a ella y le dio un beso en los labios.
(t/n): ya,pero a mi me duele...- señalo sus partes.- bueno dolerme no, tengo una molestia...- dijo y puso una cara de dolor.
tom: ¿quieres que eche un vistazo?..- levanté mis cejas y sonreí.
(t/n): no gracias, se me pasará, ya me pasó otra vez y es solo por forzar la maquina..- me sonrió.
tom: ¿has tenido mas noches como la de ayer?.-me interesaba ese tema, la verdad nunca le había preguntado sobre sus cosas, sus parejas, sus rollos, bueno también era verdad que no me interesaba las personas que hubo antes de mi.- quiero saber sobre eso..- (t/n) me miró arrugando las cejas.- ¿que? me interesa tu vida.
(t/n): pues a ver,- se sentó de nuevo a mi lado en la cama.- fue un novio que tuve antes que diego.- al escuchar ese nombre solté un gruñido, no se como (t/n) pudo salir con él.- mis padres se fueron todo el fin de semana y estaba sola en casa y lo invite a quedarse, cenamos y luego viendo una peli surgió, el primero fue mi primera vez, y luego vinieron otros cinco, asta las 10 de la mañana estuvimos dale que te pego, asta que yo..- la interrumpí.
tom: ¿como? ¿ lo hicisteis 6 veces?..- (t/n) asintió.- nosotros solo cuatro..
(t/n): si te sirve de consuelo eramos mas jóvenes y no los disfrute...-se quedo callada por unos segundos.- si te digo la verdad solo recuerdo llegar al orgasmo en uno, los demás los fingí todos, el primero porque me dolió y los demás porque el acababa muy pronto y yo no llegaba...
tom: ¿conmigo no has fingido ninguno no? porque me habría dado cuenta...
(t/n): claro que no, ninguno, me voy a la ducha...- se levanto muy rápido, estaba pasando del tema.
tom: (t/n)!.- eso me olía a una mentira porque se va muy rápido.
(t/n): ¡vale!, te lo digo pero no te enfades, solo una vez fingí contigo, cuando lo hicimos en playa, es que estábamos al aire libre y en vez de estar al lió pues estaba pensando en los bichos, en la gente que podría vernos y sobre todo en la puta arena que se me metió por todos lados..- me sonrió de medio lado y yo abrí mucho los ojos, aquel día pensé que había sido uno de los mejores para ella.- lo siento..- vino hacia mi y se tiro encima abrazándome.
tom: me dejas flipado...
(t/n): no te preocupes tonto..- me besó.- ¿hoy que vamos ha hacer?.- se empezó a vestir.
tom: hoy hay un pequeño problemilla, bill y yo tenemos que ir a dar una entrevista...
(t/n): si, ¿y?..
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.