Capítulo 7

5.8K 471 208
                                    

Finalmente me iba a convertír en una Auror. Me había ido genial en las pruebas y había pasado con honores. Tenía pensado en pedirle un permiso especial a Chris para mi titulación, pero él estaba enojado y sabía que no iba a querer asistir, siempre fue muy orgulloso, podía invitar a mi tía Mary pidiendo otro permiso especial, ya que es una muggle, pero estaba en un viaje de negocios en un crucero en medio del océano, así que sólo me quedaba Matt.

-No sabes cuanto lo lamento -volvió a repetir.

-Da lo mismo, Matt, sé que tu trabajo es importante para ti.

-Tú eres mucho más importante, pero si falto hoy...

-Matt -le sonreí -en serio, relájate, no me enojaré contigo porque no vayas a mi titulación.

-Si lo dices así suena mucho más terrible...-me dio una sonrisa triste -la ceremonia es larga, yo intentaré hacer todo muy rápido para por lo menos acompañarte al final...

-Voy a estar bien -le tomé la mano - aparte estará la familia de Tonks, y sabes que ellos me quieren mucho.

-Pero de todas maneras, soy tu prometido, yo debería ser el que esté ahí acompañándote.

-Lo sé, pero comprendo que te necesiten en el trabajo. 

-Ya debo irme -dijo con tristeza -te ves hermosa.

-Gracias...

Se acercó a mis labios y me dejó un corto beso. 

-Te lo voy a recompensar, te lo prometo.

-No te preocupes, ahora ve a trabajar antes de que se te haga tarde. 

Matt me besó por última vez y caminó hacia la chimenea para dirigirse al hospital. No podía evitar sentirme triste por el hecho de estar sola un día tan importante en mi vida, pero estaba bien, no sería la única persona que no iría acompañada, o eso esperaba.

Después de un rato me dirigí al lugar de la ceremonia, todos mis compañeros estaban con ropa formal junto a sus familias, y al parecer sí era la única que había ido sola.

-¡Am! -escuché la voz de Tonks detrás de mí.

-Tonks -me giré -vaya, tu pelo volvió a la normalidad.

-Al fin -dijo mientras arreglaba su cabello -no puedo creer que me voy a titular, realmente pensé que me iban a rechazar.

-Eres genial, no te hubieran rechazado.

La ceremonia comenzó. Todos tomamos asiento y el jefe de los aurores empezó a dar un gran discurso, al igual que algunos profesores, me extrañó no ver a Moody, pensé que pediría un permiso ahora que es profesor en Hogwarts. 

-Amber Dixon.

Me paré en medio de aplausos y subí a la tarima, me entregaron mi certificado y una pequeña caja negra con detalles dorados. Posé para la foto oficial, pero al mirar a la cámara mi mirada se distrajo en un pelirrojo que estaba al lado del fotógrafo.

Charlie sonreía, y aplaudía junto a los invitados, pude sentir como mi estómago se apretaba en ese momento. Tal vez era su rostro o el hecho de que se viera tan bien con traje, pero no podía dejar de mirarlo.

-Felicidades, señorita Dixon.

Con mi mirada en el pelirrojo bajé de la tarima y me volví a sentar.

-¿Qué te pasa? parece como si hubieras visto a un fantasma.

-Charlie está entre los invitados -murmuré.

-Genial, hace tiempo quería topármelo para ponerlo en su lugar -dijo Tonks con una sonrisa maliciosa.

-Tonks, no harás nada, Charlie ya tiene clara las cosas.

Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora