Charlie Weasley
-Vaya... -murmuró Sirius -creo que esto va a ser incómodo.
Mi sangre empieza a hervir de rabia mientras camino hacia él. ¿Qué mierda se cree? Esa maldita mirada altiva, como si me estuviera diciendo que después de todo lo que yo hice, él había ganado.
No me doy cuenta cuando Amber llega al final de la escalera, impidiendo que mi puño dé contra Sirius, que ni siquiera se inmutó al ver que me acercaba a él.
Verla de cerca no me ayudaba. Solo podía concentrarme en sus labios rojos y levemente inflamados, su cabello despeinado y las marcas en su cuello que la camisa de Sirius no podía ocultar.
Me estaba alterando como nunca antes, pero también estaba haciendo mi esfuerzo para controlarme. Mi cabeza estaba dividida en dos. Es que me sentía traicionado, y sé que todo el mundo piensa que no tengo derecho de sentirme así, pero no podía hacer nada contra mis sentimientos.
¡Se acostó con Sirius!
¿Cómo pudo hacerme eso? Estuve desesperado, pensando lo peor, imaginándome que ella estaba en peligro gracias al hijo de puta de Montgomery, pero no, maldición, solo se estaba revolcando con Sirius.
O quien sabe, tal vez tiene una relación con él y yo cómo un estúpido pensando en ella. Aunque debe estar bien jodida para pensar en tener una relación con un tipo como él.
-¿Qué haces aquí? -preguntó y me miró con preocupación.
-¿Así que Sirius? -ignoré su pregunta, haciéndole otra -¿Desde cuándo, eh?
-Charlie...
-¿No podías decirme esa mierda la última vez que nos vimos? -pregunté exaltado -¡Que estabas con él! ¿No podías simplemente decirlo de una puta vez, Amber?
-Cálmate -pidió entre dientes.
-Fue más fácil acostarte conmigo que decirme la verdad, ¿no?
Amber tensó su rostro de inmediato al escuchar mis palabras y pude ver como su mirada preocupación había pasado a una fría.
-Yo no te debo explicaciones.
-Tienes toda la razón -le respondí y una pequeña risa escapó de mi boca -No me debes nada Amber.
-No me mires como si fueras la victimita, Charlie -espetó - ¡Tú y yo no estamos juntos!
Llevé mis manos a mi cabeza y sentí como mi mandíbula empezaba a temblar. Mis dientes chocaban entre sí intentando morder la rabia que me estaba consumiendo. Sus palabras, sus malditas palabras estaban correctas, pero seguía sintiéndome traicionado.
-¿Desde cuándo? -pregunté.
-Sólo es sexo, Charlie, no tienes por qué dramatizar -respondió Sirius con tranquilidad.
Lo ignoré, porque si le ponía un poco de atención a él me iba a dar lo mismo que estuviera Amber entre nosotros.
-Dime, Amber, ¿desde cuándo te estás acostando con él? -no me respondió -No me hagas especular cosas.
-Hace algunos meses... -murmuró.
-¿Algunos meses? -asintió, bajando la mirada unos segundos -¿Antes de que tú y yo nos reencontráramos?
-Sí -su voz sonó segura.
Mierda. Mierda. Mierda. Mierda.
-Cuando pensé que no me podía sentir más estúpido... -fruncí los labios de rabia y le di golpe a la baranda de la escalera -¡Yo te estaba esperando y tú te estabas acostando con él!
ESTÁS LEYENDO
Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADA
FanfictionLA NOVELA PUEDE TENER CONTENIDOS DE VIOLENCIA. -¡Yo estaba dispuesto a quedarme por ti! - gritó - ¡solo te pedí una cosa, Amber! Me quedé en silencio aguantando las lágrimas. -Solo tenías que pedir que me quedara - murmuró mientras tomaba mi rostro...