Capítulo 49

2K 194 116
                                    

Charlie Weasley

Si tienes sexo con alguien, y luego esa persona te evita todo un mes... ¿Qué mierda significa?

Dudo que no le haya gustado, no es por ser egocéntrico, pero sé muy bien lo que hago. 

De todas maneras, la situación con Am es distinta... ¿Pero evitarme todo un mes? ¿Porque no me podía enfrentar? ¿Era eso?

-Tal vez lo debeguiamos llevag al hospital -la voz de Fleur resonó en mis oídos, provocando que una punzada se acentuara en mi cabeza.

-Tal vez debería darle una golpiza para que deje de ser tan idiota -dijo el jodido Bill. Si pudiera abrir los ojos, o la boca para hablar, o tan solo mover la mano para darle un golpe, lo haría, pero me dolía hasta respirar. 

-No seas malo con tu hegmano, Bill.

-Nunca pensé que diría esto, pero hasta Fred y George son más maduros que él -expresó Bill con un tono de enojo.

-Bill, deguias relajagte.

-¿Relajarme? Está borracho y golpeado, Fleur, no voy a relajarme cuando está actuando de esa manera tan infantil. Entiendo que la esté pasando mal, pero prácticamente toda nuestra familia está en peligro, y él lo único que hace es salir a emborracharse por ahí.

Fleur no dijo nada, pero pude sentir su perfume floral de cerca, y luego un paño encima de mi abdomen. Solté un quejido de dolor apenas sentí su tacto, me dolía horrible, el dolor se esparció por cada parte de mi cuerpo. 

-Que le duela, para que aprenda.

-¡Bill!

Que ganas de golpearle la cara, pero estaba tan aturdido, el dolor me tenía así. Me hacía recordar a cuando fuimos a ver la final de la Copa Mundial de Quidditch, y todo ese incidente con los mortífagos.

Amber estaba ahí. Recuerdo el miedo que sentí cuando no fue al bosque, sino que a enfrentarlos. Recuerdo las ganas que tuve de llevarla yo misma hasta el lugar más alejado y amarrarla a un árbol para que se quedara quieta. Pero no lo hice, la dejé pelear aunque estuve en cada momento pendiente de ella. Que miedo tuve cuando la perdí de vista un par de minutos, pensando lo peor.

Siempre la protegí, desde el primer momento, y no entiendo por qué. Esa necesidad de hacerlo estuvo dentro de mí desde la primera vez que vi que la estaban molestando, no me había pasado eso antes. Yo no era un justiciero, ni un caballero que andaba salvando a cada chica que veía en peligro. Era un niño que se reía de los demás, y solo le importaban los dragones y el quidditch, me daba lo mismo si el otro la estaba pasando mal, pero fue distinto cuando vi a Amber.

Tal vez fue su rostro de temor, aún recuerdo esa expresión de miedo cuando vio sus libros incendiándose a sus pies. Estaba paralizada y parecía tan indefensa. Fue difícil no querer ayudarla.

Además de que ella siempre pareció un blanco fácil para las burlas de los demás.

Tenía frío, y el paño húmedo que estaba en mi abdomen no me estaba ayudando. Sentía los labios secos al igual que la garganta. Mi cabeza parecía estar apunto de estallar, pero por alguna razón, el perfume que estaba usando Fleur me relajaba levemente.

Era muy similar al que ocupaba Amber antes de que todo se fuera a la mierda.

Sentía que llegaba a cada nervio de mi cuerpo, relajándolos.

Quería tenerla a mi lado, aunque sea un momento. Como esa noche en la Copa Mundial de Quidditch después de que mis costillas se habían quebrado. Me sostuvo la mano toda la noche. Recuerdo que cuando bajó mi fiebre, Amber se quedó dormida unos 20 minutos, no fue mucho tiempo, porque estaba pendiente de que mi temperatura no volviera a subir.

Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora