No entendía por qué Irlanda había ganado si se supone que Bulgaria había atrapado la snitch, pero no quise preguntar, sabía que se iban a reír de mí, todos los que estaban en ese lugar eran apasionados por el quidditch, excepto Hermione.
Pasé por cada puesto entregando chocolate caliente, mientras comentaban el partido. Me senté al lado de Chris y pasé mi mano por su cabello.
-¿A quien apoyabas, Am? -preguntó mi hermano.
-Obviamente a Irlanda -mentí, realmente no apoyaba a ninguno de los dos.
Sentí una pequeña risa a unos metros de mí, no giré para ver quien era porque lo reconocí perfectamente, era Charlie, el sabía mejor que nadie que ni siquiera entendía como se jugaba el quidditch.
-Bueno, somos muchos para dormir aquí, así que las chicas dormirán en la otra tienda.
Después de un rato más conversando, con Hermione y Ginny nos dirigimos a la tienda de al frente, era un poco más pequeña, pero mucho más cómoda. Las tres estábamos acostadas, pero ninguna podía conciliar el sueño.
-¿Cuándo será la boda? -preguntó Hermione emocionada -me invitarás, ¿verdad?
-Claro que sí -le sonreí -realmente no sé, no tengo nada excepto el anillo.
-¿Podemos ayudar a organizarla? -volvió a preguntar Hermione -me encantan las bodas.
-Si es lo que quieren, pueden hacerlo.
-Yo no quiero -contestó Ginny con el ceño fruncido.
-¿Qué pasa, pelirroja?- dije en tono burlón.
-Matt es un idiota, no te deberías casa con él.
Era divertido escuchar a Ginny hablando de Matt, si ni siquiera lo conocía.
-¿A quién escuchaste decir eso? -le pregunté -¿A Bill o Chris?
-A ambos -respondió con sinceridad.
-Te agradará, sólo debes aprender a conocerlo.
-Es un Slytherin -dijo Ginny -con eso me basta.
-¿Es un sangre pura? -preguntó Hermione.
-Sí, Matt es sangre pura.
-¿Y se casará contigo? -volvió a preguntar Hermione sorprendida -no quiero que me mal interpretes, pero...
-Entiendo tu duda -le sonreí con tranquilidad -Matt es de esos pocos Slytherin que no le importa tu estatus sanguíneo, él siempre supo que era hija de muggles y aún así se acercó a mí. Y bueno, ahora se casará conmigo.
-¿Y qué dijo su familia?
-No se lo tomaron bien, dejaron de hablar cuando se enteraron que éramos novios -hice una mueca.
-Entonces, ¿no debe ser tan mal chico como dice Bill y Chris?
-Exacto, Hermione, ellos están algo celosos -reí.
-¿Y qué pasa con Charlie? -preguntó Ginny después de minutos de silencio -yo recuerdo que ustedes eran muy cercanos...
-Éramos mejores amigos -afirmé algo incómoda.
-Sí, pero...-Ginny dudó si seguir hablando -yo siempre pensé que ustedes se iban a terminar enamorando.
-Ginny eso...-intenté no ponerme nerviosa -eso es ilógico, con Charlie sólo éramos mejores amigos.
-¿Y por qué dejaron de serlo...?
-Ginny, creo que es mejor dormir -dijo Hermione, que había notado que me sentí incómoda por las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADA
FanfictionLA NOVELA PUEDE TENER CONTENIDOS DE VIOLENCIA. -¡Yo estaba dispuesto a quedarme por ti! - gritó - ¡solo te pedí una cosa, Amber! Me quedé en silencio aguantando las lágrimas. -Solo tenías que pedir que me quedara - murmuró mientras tomaba mi rostro...