Lo que fue

1.7K 123 57
                                    

En el festival todos se reunieron. Fue una sorpresa ver a Amber y a Charlie juntos, pero todos estaban muy felices, en especial Molly, que era la más entusiasmada con la idea. Charlie aprovechó de inmediato para pedirle a su familia que lo ayudaran con la construcción de la casa, lo que fue una aventura. En el mismo terreno instalaron carpas y todos se quedaron ahí. Cada día avanzaban un poco, y aunque pensaron que no se demorarían tanto, ya que tenían la ventaja de la magia, con los Weasley cada día era dar un paso y retroceder tres, sobre todo cuando Fred y George se ponían a "construir".

Pero después de casi dos meses, la casa estuvo terminada, y fue esa misma noche cuando Charlie le propuso matrimonio a Amber, donde sólo las estrellas fueron las espectadoras. Ellos se querían casar al otro día, no querían una fiesta, ni nada por el estilo, a Am ni siquiera le interesaba llevar un vestido blanco. Aprovecharían que todas las personas importantes para ellos estaban ahí y se casarían. Pero Molly les rogó que le dieran una semana para preparar una ceremonia más bonita. Terminaron accediendo, más que nada porque no estaba su tía Mary, y para Am era importante su presencia. Y también quiso invitar a Ashton, Austin y Kian.

Fue una boda simple, justo afuera de su casa. Am llevaba un ligero vestido blanco que le había comprado a una modista del pueblo. Lo más costoso de toda la ceremonia era la tiara de tía Muriel, que Molly había ido a buscarla especialmente para Am, aunque esta insistió que no era necesario.

Amber se hizo muy amiga de Francis y Hunt, pero sobre todo de Maddie. Ella era una chica muy efusiva y muy opuesta a Am, lo que de una rara forma hizo que se complementaran bien y se hicieran grandes amigas. Después de un tiempo se les unió Alessandra, una chica italiana que había llegado a Rumania, y había congeniado muy bien con Hunt.

Amber trabajó como Aurora en Rumania por casi dos años, hasta que con Charlie decidieron tener un hijo. No fue una decisión fácil, ambos tenían miedo, ya que aunque sabían que lo de Dragoncito no fue algo natural, sino que fue alguien quien provocó eso, les daba miedo pasar por lo mismo. Sobre todo a Am, que por eso mismo dejó de trabajar, no quería que nada pusiera en peligro a su bebé.

Después de dos años que naciera su primera hija, tuvieron a otro bebé. Amber ya no estaba trabajando para ese entonces, se dedicaba solamente a sus hijos. La idea no le disgustaba, debido a lo que pasó con Dragoncito no quería que nada malo les pasara y era por eso que decidió estar en casa.

Sus hijos cada día crecían más y le empezaron a llamar la atención los dragones y el trabajo que hacía su padre, así que Am los empezó a llevar al Santuario casi todos los días. También jugaban con otros niños, como el hijo de Maddie y Francis, que tenía la misma edad que Aster. Amber de a poco empezó a tenerle más confianza a los dragones y se empezó a involucrar más en el Santuario, nunca llegó a ser una cuidadora oficial, pero aprendió a hacer muchas cosas, y ayudaba a Charlie y a sus amigos. Aunque ella siempre prefería estar donde estaban los dragones pequeños.

Aster Isobel Weasley

La primera hija de Amber y Charlie (realmente la segunda). Físicamente muy parecida a Am, tenían facciones similares y los mismos brillantes ojos negros, pero como era de esperar, salió pelirroja y pecosa.

Durante todo el embarazo de Amber discutieron sobre los supuestos nombres. Charlie seguía insistente con sus raros nombres de dragones, pero Am estaba decidida a que no le haría pasar por tan grande humillación a su hijo. Después de muchas conversaciones, llegaron al acuerdo de que si era niña, Charlie elegiría el nombre, y si era niño, Amber elegiría el nombre. Aunque Am debía de darle el visto bueno a lo que eligiera Charlie.

Aster nació en un día soleado de verano. Desde muy pequeña fue escandalosa, siempre quería llamar la atención, quería que se dieran cuenta que ella estaba ahí. Por eso mismo, antes de que aprendiera a hablar no hacía más que llorar si la dejaban sola, no la miraban o no la tenían en brazos. Pero cuando comenzó a hablar, dejó se hacer eso, desde ahí empezó a transmitir a mil por hora. Cada mañana al desayuno, mientras Amber y Charlie aún estaban somnolientos, Aster les contaba las mil cosas que había soñado por la noche.

Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora