Primer día de San Valentín

1.2K 83 56
                                    

Advertencia: Capítulo con un intento de escena +18.

Charlie Weasley

13 de febrero

Mi imaginación podía ir más allá de los límites cuando se trataba de Am, pero, ¿cómo hacer un día se San Valentín especial?

No podía hacer algo burdo, se trataba de Amber, mi esposa. Es que ni siquiera tuve algunos años de noviazgo para ensayar sobre qué hacer en estas fechas. ¿Chocolates? ¿flores?, ¿alguna joya?

Sé que lo agradecería, ella es muy acogedora en ese ámbito, cualquier babosada que le diera quedaría feliz, pero quería que fuera especial, que su sonrisa fuera más allá de un simple "qué lindo" "me gustó". Quería que sus ojos brillaran como dos estrellas. Lo que también era preocupante, ¿qué mierda le daría en 10 años más si ahora no sabía qué darle?

-Abre la boca.

Am se acercó a mí con algo parecido a un pastel. Yo abrí la boca de inmediato, dándole una gran mordida. Por Merlín, esta mujer me podría envenenar y yo ni cuenta me daría. Al menos el veneno sabía rico.

-Mmm, ¿nuez?

-Nueces y almendras -contestó, sentándose a mi lado.

-Te quedó muy bien.

-Oh, no. Lo hizo Maddie -me respondió.

Qué estúpido, Charlie. Acabábamos de llegar a casa, ¿en qué momento cocinaría un pastel?

-Eso tiene un poco más de lógica -respondí, abriendo la boca para darle otra mascada. Ella acerca el trozo a mi boca y yo como un niño pequeño comí.

-¿Te ocurre algo? -preguntó -Estuviste todo el tiempo mirándome, ni siquiera te diste cuenta cuando Francis te tiró la tapa de la cerveza en la cabeza.

-Pues... -terminé de tragar -no es nada importante -mentí.

-¿Seguro...? -alargó la palabra, acercándose un poco más a mí.

-No -solté en un suspiro para terminar admitiendo -Tengo un grave problema.

-¿Cuál? -inquirió, preocupada.

-Mañana es San Valentín, Am -respondí, haciendo una mueca -Y yo..., no sé qué hacer. En serio. Por más que pienso, no sé qué regalarte o cómo hacer que ese día sea especial para nosotros.

Pensé que ella me tranquilizaría, pero todo lo contrario, la expresión que hizo me preocupó más.

-Pero se me ocurrirá algo -agregué de inmediato -Aún quedan como... 8 horas.

-Mierda, Charlie, lo siento -se disculpó.

-¿Por qué?

-Es que..., lo había olvidado.

-¿El día de San Valentín? ¿Cómo? Maddie lo repite cada día hace tres semanas -dije, sonriéndole divertido, pensando que me estaba jugando una broma -¿Hablas en serio?

-Sé que San Valentín es esta semana, pero no recordaba que era mañana. Pensé que..., no sé -llevó una mano a su frente, lamentándose.

Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora