Capítulo 42

2.3K 226 118
                                    

-¿Me contarás detalles? -preguntó Tonks.

-Por supuesto que no -la miré divertida y decidí cambiar el tema -es lindo estar en Hogwarts.

Ya se había cumplido un año de lo sucedido con mi hijo. Un año donde pasaron muchas cosas. Donde estuve aislada de mis conocidos por opción propia y me dediqué a sanar todas las heridas que tenía. No sé si lo había logrado por completo, solo sé que ya no era la misma, eso era evidente. Y, por supuesto, estaba mucho mejor que hace un año.

Hace tres meses empecé a volver a la normalidad, aunque era bastante distinta a mi antigua vida cotidiana. Empecé a acercarme a Tonks y a otras personas. No volví del todo, estaba buscando el momento apropiado para hacerlo. No me quería apresurar, después de todo lo que pasó durante el año, no iba a echar todo a la borda por un encuentro de emociones fuertes que seguramente harán que mi estabilidad emocional se vaya a la mierda.

-Sí... -me dijo, un poco desanimada.

-Solo díselo, Tonks -dije al notar porqué estaba tan decaída. 

-Es que... ¡Es un hombre terco! 

-Pues las cosas no se arreglarán si no le dices lo que sientes de frente.

Tonks resopló con frustración y pasó una mano por su cabello. Me quedó mirando unos segundos, fijamente, y un poco dudosa abrió la boca.

-¿Estás... preparada?

-¿Para qué? -me hice la desentendida.

-Para... ya sabes, enfrentarlo.

-No debo enfrentar a nadie más que a mortífagos si es que hoy se aparecen -dije con tranquilidad. 

-Ya sabes a lo que me refiero, Am -noté la incomodidad en su voz. 

Por supuesto que sí, se refería a Charlie.

-No estoy preocupada -contesté.

-¿No...? -Tonks alzó su ceja y me miró con incredulidad. 

-No, Tonks.

Y era cierto. No me preocupaba encontrarme con Charlie, sabía que eso era algo que tarde o temprano tenía que pasar, y también sabía que ese iba a ser un momento incómodo. Pero no era algo que me preocupara, tenía mis prioridades ordenadas de la forma correcta para que algo así me hiciera formar un nudo en el estómago. 

-Eso es bueno, porque estoy segura que está patrullando con Bill en los pasillos.

***

Fue una batalla bastante dura, tal vez, por el hecho de que no practicaba magia hace tiempo y mi brazo había quedado resentido por lo que me había ocurrido hace un año, algunos movimientos se me hacían imposibles realizar sin soltar algún gemido de dolor. 

Estaba agotada, más de lo que imaginé, pero sabía que el ejercicio que había estado realizando en el último tiempo me había servido para no quedar peor. Todo había pasado tan rápido que ni siquiera me di cuenta cuando los mortífagos se habían marchado. Me paré del piso y sacudí mi ropa, necesitaba encontrar a los demás. 

Fue fácil encontrar donde estaban todos, en la enfermería. Estaba abierta, así que caminé hacia allá mientras con una mano masajeaba mi ante brazo derecho. Mi mirada se posicionó al frente y divisó a Charlie. 

Maldición ya había llegado la hora.

 Caminaba hacia mi dirección, pero se notaba que iba a doblar en la enfermería al igual que yo.

Paró de golpe cuando me vio. Me quedó observando atónito, sus ojos recorrieron mi cuerpo por completo y luego volvieron a mis ojos... Todo eso fue lo que hizo.

Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora