Capítulo 13

3.9K 347 171
                                    

Nunca imaginé que pudieras llegar a ser tan cruel. Después de decirte que estaba dispuesto a todo por ti, que estoy enamorado de ti, tú me rechazaste, lo que me ha costado entender, pero de cierta manera lo puedo llegar a aceptar, no puedo obligarte a sentir amor por mí. 

¿Cuál es la maldita razón para enviarme una invitación a tu boda? , ¿para refregarme en la cara que estás enamorada de Montgomery?, ¿para recordarme que nunca podré estar contigo?, ¿para herir aún más mis sentimientos, Amber? Nunca pensé que serías esa clase de persona.

Como te dije la última vez, ese beso expresó más que las mismas palabras, y aunque quisieras bórralo, eso nunca pasará. Pero te puedes quedar tranquila, no iré a tu boda, fui bastante claro en decirte que no intentaré acercarme a ti nuevamente.

Duele, pero aun así espero que seas muy feliz, aunque no sea conmigo.

Charlie Weasley.

Arrugué la carta y la tiré a mi armario, no podía creerlo. Bajé dando grandes zancadas hacia el comedor, ahí estaba Matt con una taza de café y muchos libros a su alrededor.

-Justo te iba ir a buscar, quería saber si...

-¿Qué mierda, Matt? -lo interrumpí -¿por qué le enviaste una invitación de nuestra boda a Charlie?

-¿Por qué no? -dejó su pluma en la mesa y me miró con atención -¿no es tu amigo del colegio?

-Hicimos una lista de invitados y Charlie no estaba en ella...-estaba completamente irritada y se me notaba en la voz-¿Por qué mierda lo invitaste?

-Amber, es tu amigo, pensé que se te había olvidado -dijo con una sonrisa inocente-invitaste a todos los Weasley excepto a él.

Sabía que no debía seguir hablando, que debía dejarlo hasta ahí y olvidar el tema, antes que las cosas empeoraran.

-Debiste habérmelo consultado -gruñí enojada.

-No, no debí.

-¡Ni siquiera te cae bien!

-No, pero a ti sí.

-¡Matt, si no lo invité es porque no quería! -exclamé.

Matt se paró de su asiento y caminó hacia mí, haciéndome recordar lo alto que era, y lo pequeña que yo me veía a su lado.

-¿Por qué te enoja tanto que haya invitado al imbécil de Charlie? - preguntó con cinismo -¿no querías que se enterara que nos vamos a casar?

-Él sabe que nos vamos a casar...

-¿No querías que se lo recordara? -se acercó aún más a mí, haciendo que nuestros cuerpos se tocaran - ¿por qué, Am?

Me quedé en silencio, no sabía qué decirle, no sabía qué decir sin delatarme.

-Con Charlie ya no somos amigos -murmuré después de un rato - y tampoco es el tuyo así que no debiste...

-¡¿Por qué mierda me mientes?! -me gritó en el rostro -¡Dime la verdad!

Sus ojos estaban tan cerca que podía ver como enrojecía su alrededor, y como sus lindos ojos verdes oscurecían, haciendo que mi corazón latiera mucho más rápido.

-No hay nada qué decir...

-¡Hace unos segundos estabas furiosa por que le envié una invitación! -volvió a gritar -¿Tan estúpido crees que soy, Amber?, ¿crees que no me iba a dar cuenta que entre ustedes pasa algo?

Bajé mi mirada y di unos pasos hacia atrás, los gritos de Matt me estaban poniendo nerviosa.

-Basta.

Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora