Capítulo 50

2.1K 183 141
                                    

Charlie Weasley

Más que hermano de Bill, me sentía como el hijo de la familia. 

¿Estaba haciéndolo bien? Debían de practicar con alguien si pensaban tener hijos en un futuro. Y yo era ese alguien que ponía la paciencia de Bill al límite.

Bueno, ya no era como al principio, me encontraba mucho más calmado. Tuve que bajar mi intensidad porque realmente sentía que Bill me golpearía, y yo, por supuesto que se lo devolvería. No quería enojarme con mi hermano. 

Sentí el crujido de la puerta. Miré hacia allá y me acerqué rápidamente cuando vi a Bill. Mi ojos estaban fijos en su rostro, intentando buscar algo de optimismo, pero nada. Solo pude ver un rostro cansado y desmotivado.  

-¿Nada? -pregunté. 

-Nada -contestó.

-Bueno, es lógico -comentó Fleur, llegando a nuestro lado -ella es hija de muggles, ¿no?

-Sí... -escuchar las palabras de Fleur solo hacía que la preocupación en mí aumentara, aunque estaba muy consciente de que Am era hija de muggles. Mi mente no estaba a mi favor, y rápidamente me imaginaba mil formas en la que Am haya sido atrapada -Sí, maldición -volví a repetir y pasé las manos por mi rostro, intentando de manera absurda sacar las ideas de mi cabeza.

Ni siquiera sabíamos algo de Chris, que también había desaparecido. Era lógico, ya a todos los hijos de muggles que no se habían inscrito lo estaban atrapando. Y aunque hubiéramos encontrado a Chris, sabía perfectamente que si él supiera algo sobre Amber, no me daría información.

Era preocupante, Amber estaba en algún lugar del mundo y ni siquiera sabía si estaba bien. ¿Y si la atraparon?

No la harían pasar por un proceso legal, la matarían directamente. O la torturarían hasta sacarle información sobre la Orden. Tal vez ellos pensaban que nosotros teníamos una idea de dónde o qué estaba haciendo Harry.

-Charlie, no creo que le haya pasado algo -dijo Bill, intentando tranquilizarme inútilmente.

-¿Cómo estás tan seguro? -inquirí. 

-Porque Amber estudió en la Academia de Aurores.

-Y yo estudié dragones, Bill, y puedes ver más de una marca en mi cuerpo por sus ataques -le repliqué.

Y sin contar a los cuidadores que realmente habían salido heridos por el ataque de un dragón. 

-Ya, pero ella...

Bill se quedó en silencio, no sabía qué decir para tranquilizarme. Es que era inútil, no lo iba a hacer hasta que no viera a Am yo mismo. 

De todas maneras, no me quise alterar demasiado, supongo que ya había formado bastante alboroto en las últimas semanas.

-Si algo le pasó debo averiguarlo -murmuré.

-¿Y qué piensas haceg? -preguntó Fleur con un tono de preocupación.

-No lo sé..., pero...-pasé las manos por mi rostro y solté un suspiro lento-Iré a buscarla.

Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora