-Felicidades a todos por el trabajo de hoy, pueden irse a sus casas.
Habíamos entrado a la dichosa casa que estuve vigilando por semanas, y aunque no atrapamos a nadie, confiscamos bastantes cosas que contenían magia oscura.
-¿Whisky de fuego para celebrar? -preguntó Ashton llegando a mi lado.
-No volveré a beber en mi vida.
Había pasado una semana de aquella noche y seguía teniendo lagunas mentales, ni siquiera sé como llegué a la cama de Austin, pero sentía un enorme alivio al recordar que era gay.
-Aburrida -murmuró Ashton -fue divertido, le caíste muy bien a mis amigos.
-Ellos también me agradaron -respondí.
-Austin me preguntó si ya recibiste una respuesta a la carta.
-¿Qué carta? -lo miré extrañada.
-No lo sé, yo...sé que escribimos una carta, pero no recuerdo el por qué o a quién -con un movimiento de varita su bolso llegó a su mano -bueno, yo me voy a casa. Nos vemos el lunes, Am.
¿Una carta?, no recordaba haber escrito ninguna carta.
Algo desconcertada salí del lugar y me dirigí al Caldero Chorreante, me iba a encontrar con Bill para cenar.
-Amber Dixon -dijo en forma de saludo.
-Hola, Bill -le di una sonrisa.
-¿Y esa cara?
-Estoy cansada, mucho trabajo.
Nos atendieron con rapidez, y mientras comíamos empezamos a conversar. Me sentía extraña desde hace bastante tiempo, más cansada, más desanimada, sabía que gran parte era por el exceso de trabajo y la gran falta de sueño que había acumulado, y eso hacía que me desconcentrara al hablar con Bill.
-¿Qué pasó, Am?
-¿A qué te refieres? -le di un sorbo a mi gaseosa.
-Bueno, a muchas cosas. Partiendo por esas ojeras, y luego por tu falta de atención hacia mí, y para finalizar...¿Qué pasó con Charlie?
Rodé los ojos y di un gran suspiro.
-¿Vas a empezar de nuevo con lo mismo?
-No, no es lo mismo -Bill acercó su rostro un poco más al centro de la mesa y me miró fijamente- Charlie llegó contento la última vez que te vio, sonreía como bobo, incluso, estuve a nada de golpearlo porque me llegaba a molestar su sonrisa, pero se iba a ir así que me aguante. Después de casi tres meses vuelve y...
-¿Qué?
-Sí, está quedándose en Hogwarts, tiene que cuidar a los dragones de la competencia, hace dos días fue a cenar a La Madriguera...
-Oh...no sabía que había llegado.
-Amber, no me interrumpas -Bill me miró mal -como te decía, volvió, y ya no tenía la misma sonrisa de bobo. Le dije que te invitáramos a cenar para que se animara un poco, pero al parecer mis palabras sólo lo pusieron de mal humor, ¿alguna explicación? -entrecerró los ojos.
Me costaba mentir, sobre todo cuando tenía los ojos de la otra persona tan cerca de mi rostro, generalmente evitaba la pregunta o miraba para otra parte para que no notaran mi nerviosismo, pero esta vez no lo hice, no tenía que mentir, porque realmente no tenía una explicación a la actitud de Charlie.
-Él y yo estábamos bien, habíamos quedado que intentaríamos ser amigos nuevamente. Y bueno, él me envió bastantes cartas que no le respondí, pero en la última puso que esperaba verme cuando viniera a ayudar en la competencia.
ESTÁS LEYENDO
Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADA
FanfictionLA NOVELA PUEDE TENER CONTENIDOS DE VIOLENCIA. -¡Yo estaba dispuesto a quedarme por ti! - gritó - ¡solo te pedí una cosa, Amber! Me quedé en silencio aguantando las lágrimas. -Solo tenías que pedir que me quedara - murmuró mientras tomaba mi rostro...