Capítulo 20

4.4K 333 153
                                    

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, sea la hora que sea, espero que sean buenas.

Sé que he estado evitando esa pregunta hace 10 cartas, pero no sabía cómo decírtelo. La verdad es que sí me han hecho bastantes problemas por las faltas que tuve, pero me dejaron quedarme, creo que eso es obvio, pero no puedo faltar más excepto que sea una emergencia.

No te voy a mentir, Am, estoy a punto de tirar todo a la mierda. Seguramente no te podré ver en mucho tiempo y eso me duele, ahora más que nunca te quiero cerca...te necesito. Sí, esa es la palabra correcta, te quiero y te necesito cerca.

No me quiero hacer el sorprendido, pero me sigues escribiendo, ¿eso es bueno, verdad? Tengo miedo de que todo se arruine de un momento a otro, y yo no esté ahí para solucionarlo.

Espero que disfrutes el caramelo, lo hacen aquí en un pueblo cercano, son artesanales. A mi no me gustan mucho la verdad, son hechos con chocolate amargo, sabes que no me agrada, pero a ti sí.

Te tengo en mi corazón y en mi mente.

Con amor, Charlie.

Una sonrisa de boba apareció en mi rostro y sin pensarlo me comí el dulce que estaba en medio de la carta. Tenía razón, era chocolate amargo, mi favorito.

Habían pasado dos semanas y medias desde que Charlie se fue y sentía un vacío horrible. No podía comprender cómo era posible que lo extrañara tanto, había resistido mucho tiempo sin él, pero ahora siento que lo necesito a mi lado cada maldito segundo.

-A desayunar -me dijo Bill desde el marco de mi puerta -oh...¿leyendo una carta de mi hermano, cuñada?

-Cierra la boca -dije, mirándolo.

-¿Por qué? Aún quiero que me cuentes lo que pasó.

-Es una lástima que eso no va a pasar, ¿verdad?

-Algún día lo sabré -dijo con una sonrisa en el rostro -lo sabré todo.

-Por supuesto, Bill -dije con ironía.

-¿Ya terminaste de leer la carta de tu novio?

-Charlie no es...

Me quedé en silencio. No sabía qué decir, no le habíamos puesto nombre a nuestra relación, solo sabíamos que estábamos intentando algo a distancia.

-Son novios -dijo Bill con seguridad.

-Sea lo que sea, deja de molestarme. Por Merlín, pareces igual de inmaduro que los gemelos.

-Eso no va a pasar...

-¿No? -lo miré divertida -No había querido decirte nada, pero hace un par de cartas Charlie mencionó a una tal Fleur Delacour, ¿la conoces, Bill?

-Charlie es un traidor...-me miró con los ojos entrecerrados.

-¿Le estás enseñando a pronunciar bien las "r"? -le di una sonrisa picara.

-Ya baja a tomar desayuno -dijo antes de desaparecer por la puerta.

Bajé segundos después a tomar desayuno. Fue todo muy ajetreado, los chicos volverían a Hogwarts hoy y Molly estaba como loca para que no llegaran tarde al tren. Después de tomar desayuno, todos fueron a echar sus últimas cosas a los baúles, excepto Chris, ya tenía todo listo.

Estaba sentado en el sillón con sus cosas a su lado. No dude en acercarme, hace días estaba buscando el momento para hablar con él.

-Chris.

Chris ya no me trataba mal, ni me decía cosas hirientes, simplemente me intentaba evitar. Pero cuando yo le preguntaba algo, siempre me contestaba, aunque sea de manera cortante.

Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora