Capítulo 60

1.7K 168 135
                                    

Charlie Weasley

-¿Y si volvemos a beber? -propuse. 

-¡No! -exclamó Bill.

-Pero... -intenté decir.

-Ya intentaron beber para recordar más, y no funcionó. 

Bufé, aunque tenía razón.

¿Qué más podía hacer para recordar? Lo había intentado todo, y aunque había funcionado en gran parte, no recordaba el lugar en el que estábamos encerrados. 

No podía estar tranquilo sabiendo que Am estaba secuestrada por el hijo de puta de Montgomery. Cada vez que cerraba los ojos recordaba su rostro, sus lágrimas, sus palabras... Eso definitivamente era lo que más recordaba.

Me amaba, me seguía amando.

Me daba lo mismo si no fuera así, la seguiría buscando de igual forma, pero saber que mis sentimientos seguían siendo correspondidos era una gota de energía extra. 

Iba a salvarla, pero para eso necesitaba recordar el lugar.

-Yo no recuerdo tanto -murmuró Chris -la verdad, casi nada sobre Am.

-Pero tú fuiste el primero en recordar.

-Sí, pero te recordaba a ti -dijo abrumado -Y recordaba mi cuerpo adolorido. Nada más que eso.

-¿Y desde cuándo comenzaste a recordar o a cuestionar lo que pasó? -inquirió Bill. 

-Desde que vi las marcas en mis muñecas, y... -se llevó su mano a su cabeza -desde que me di cuenta que tengo una cicatriz en la cabeza. Ni idea cómo me la hice, pero se notaba que no llevaba tanto tiempo.

Quedé pensativo, mirando a Chris.

-¿Y si te pego en la cicatriz? -sugerí.

-¡Charlie! -exclamó Bill, mirándome con sus ojos entornados.

-Solo digo que sentir el dolor lo puede hacer recordar, no es que quiera golpearlo -dije rápidamente.

-Puede ser... -murmuró Chris, aún tocando su cicatriz -pero no creo que funcione, la verdad.

-Bueno... -Bill se paró de la cama y caminó hacia la puerta -volveré a casa, Fleur me está esperando. Intentaré pensar en otra cosa -ambos asentimos con lentitud -intenten descansar un poco, no van a sacar nada estando cansados.

¿Descansar? Ni aunque lo intentara podía. 

Bill se fue y nos quedamos ahí, sentados en el piso en silencio, hasta que Chris lo interrumpió:

-¿Qué más recuerdas, Charlie?

-Solo lo que te conté.

-¿Seguro? -preguntó.

Me giré y lo quedé mirando, algo dudoso.

-Bueno, recuerdo más cosas, pero... pero no importan ahora.

-Eso no lo sabes -dijo rápidamente. 

-Ella fue la que pidió que nos quitaran los recuerdos -le confesé.

Lo recordaba muy bien, cuando se puso al lado de él y me miró con esos negros ojos luminosos, a punto de estallar en lágrimas. 

-¿Por qué hizo eso? -preguntó Chris, negando con desaprobación -Digo... fue como un sacrificio, pero no deja de ser completamente estúpido. 

-Sí -aseveré -aunque me dio más la impresión que lo hizo como si estuviera asumiendo su culpa. Como si... todo lo que pasó fuera su culpa.

Chris empuñó sus manos haciéndome entender que estaba nervioso. 

Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora