Sostenía el cigarro con una mano, mirándolo detenidamente. Tenía tantas ganas de prenderlo y ponerlo entre mis labios, pero sabía que no debía hacerlo.
Estaba embarazada, era un hecho.
Hace una semana me había atrevido a salir de La Madriguera para comprarme un test de embarazo muggle, en una farmacia. Apenas salieron las dos líneas sentí como todo mi interior se revolvió. Una parte de mí lo sabía, las palabras de Matthew y sus expresiones al contarme que estaba embarazada se veían muy sinceras, pero realmente quería creer que me estaba mintiendo, que todo era una mentira para que volviera con él.
No sabía qué hacer. No podía contarle a nadie lo que estaba pasando. Las personas asumirán que es hijo de Charlie, pero ¿si no es así?, ¿cómo explico que es hijo de Matthew?
Una voz en mi cabeza me decía que tomara mis cosas y escapara de ahí, que iba a estar mejor en otra parte del mundo criando a mi hijo sola.
Mi hijo... Por Merlín, me voy a convertir en madre. Era algo que me costaba asumir, siempre quise tener hijos, pero jamás pensé que sería de esta forma, sin saber ni siquiera quién es el padre. ¿Un violador o un alma libre que no quiere ataduras?
Charlie... quería tanto que fuera su hijo. Pero miraba a mi alrededor y recordaba que en ese mismo lugar, los terrenos de su casa, me había dicho que no quería tener hijos. Y yo no quería arruinar su vida, porque sabía muy bien que de alguna manera se haría cargo del bebé, pero ¿a costa de su felicidad?
Lagrimas otra vez deslizándose por mis mejillas, pero por lo menos ahora le podía echar la culpa a las hormonas. Saco la cajetilla de cigarro y con mi varita la apunto.
-Evanesco -murmuro, y la cajetilla desaparece.
Si iba a tener a este bebé era mejor empezar a tomarme las cosas en serio. Lo único que sabía era eso, que lo quería tener, que quería ser su mamá, y que independiente de quién sea el padre y las decisiones que tome con eso, iba a ser mi hijo y lo iba a cuidar como tal.
-¡Am!
Me exalto y me giro rápidamente con mi varita en alto. Chris me mira con cara de pánico y levanta sus manos con inocencia.
-No me asustes -bajo la varita y niego con la cabeza.
-¿Otra vez llorando? -pregunta, mirándome con los ojos entrecerrados -¿qué pasa, Am?
Vas a ser tío, felicidades...
-Nada, Chris -paso las manos por mi cara, secando las lágrimas.
-Bueno, no insistiré -suelta un gran suspiro -Molly servirá el almuerzo.
Nos dirigimos a La Madriguera. Yo me estaba quedando ahí desde hace unas semanas, debía de admitir que era por el miedo de que Matthew aparezca. Aún no me atrevía ir a una reunión de la Orden aunque me habían invitado, no me sentía del todo cómoda. Dejé de dormir en la habitación de Charlie ya que Bill se quedaba ahí, no me apetecía compartir la habitación con él, o con ninguna persona en particular.
Ya estaba servido el almuerzo cuando llegamos a la mesa. Me senté al lado de Chris, que se estaba quedando también en la Madriguera junto a los gemelos, mientras preparaban todo para abrir su local.
Al terminar de comer, ayudé a Molly a lavar los platos y juntas nos sentamos a tomar un té. Era un hábito que habíamos adquirido en esas semanas, ella me contaba algunas cosas que hablaban en las reuniones de la Orden, con el ánimo de que me vuelva a unir.
Yo sabía que sospechaba que estaba embarazada, pero no me lo quería decir. Me cuidaba más de lo común, no me dejaba hacer nada que requiera esfuerzo y siempre intentaba sacarme el tema, pero yo lo cambiaba. Molly tiene experiencia, ha tenido un total de seis embarazos, seguramente fue suficiente solo verme la cara para saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADA
FanfictionLA NOVELA PUEDE TENER CONTENIDOS DE VIOLENCIA. -¡Yo estaba dispuesto a quedarme por ti! - gritó - ¡solo te pedí una cosa, Amber! Me quedé en silencio aguantando las lágrimas. -Solo tenías que pedir que me quedara - murmuró mientras tomaba mi rostro...