Capítulo 19

4.3K 407 195
                                    

No era la primera vez que pasaba la noche con él, pero sí la primera donde ambos estábamos desnudos.

Tenía mi cabeza apoyada en su pecho al igual que mi mano, Charlie jugaba con ella mientras las horas pasaban, ninguno de los dos decía nada, solo aprovechábamos el poco tiempo que nos quedaba para estar juntos.

Era triste, deprimente, nunca pensé que después de mi primera vez me iba a sentir así.

-Debes prometerme que...que te vas a cuidar -dije en voz baja -sé que te vas a emocionar estando rodeado de dragones, pero recuerda que son peligrosos.

Charlie no dijo nada, solo escuché un suspiro de su parte.

-No te montes a un dragón en tu primera semana, te puedes lastimar, y solo haz lo que te digan. Sé que será difícil controlar tu entusiasmo, es tu sueño ese lugar, pero trata de controlarte, no quiero que...

-¿Cómo puedes hacer eso? -me interrumpió.

-¿Qué cosa?

-Hablar sobre dragones cuando acabamos de hacer el amor.

Me sonrojé, y agradecí que en la posición en la que estábamos, él no pudiera ver mi rostro, porque aunque estaba oscuro, estaba segura que Charlie si se hubiera dado cuenta.

-Solo quería empezar a despedirme -murmuré.

-Yo no quiero despedirme -dijo rápidamente.

-Lo tendrás que hacer...

-Am, te lo pido como un favor, di que me quede, di que me necesitas, di que me amas, dime cualquier cosa, por favor...- me suplicó.

Negué en su pecho mientras aguantaba las lágrimas. Aunque unas enormes ganas de suplicarle que se quedara se querían apoderar de mí.

-Creo que deberías irte...no llegaste a dormir y tus padres deben estar preocupados -dije con mi voz entrecortada. 

Charlie tragó grueso. Después de unos segundos de silencio, salió de la cama. Miré para otro lado mientras se vestía, me aferré a las sábana para no llorar, sentía una fuerte presión en el pecho que provocaba que me costara respirar levemente.

Escuché la cremallera de su pantalón y sus pasos por la habitación acercándose a mi lado, se agachó a mi altura y pasó sus dedos por mi mejilla.

Me estaba matando, ver sus ojos en medio de la oscuridad me mataba.

-Eres lo más lindo y verdadero que he tenido, Am...-murmuró -y no te quiero perder.

-No me vas a perder -le aseguré.

-Quiero tenerte a mi lado y...no como amiga.

Cerré los ojos unos segundos, yo tampoco lo quería tener como amigo, eso lo tenía muy claro, aunque amaba su amistad. Volví a toparme con sus ojos, su rostro estaba más cerca del mío, y aún con su mano acariciando mi mejilla me dejó un beso en mis labios.

Dulce y eterno beso.

-Me iré a las cuatro de la tarde del día siguiente-se paró -te espero para que...me digas tu decisión.

-Charlie -me senté rápidamente en la cama.

-Lo lamento, Am. Sé que no quieres y que estoy siendo injusto, pero tú serás la que va a tomar esta decisión. 

Negué reiteradas veces con la cabeza, no quería hacerlo, me negaba rotundamente a decidir su futuro.

-Solo aparece y di que me quede...o di que tenga un buen viaje -se quedó en silencio unos segundos -sinceramente, espero que sea la primera opción.

Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora