-Estoy muy cansada...-murmuré al escuchar la alarma.
-Quedémonos...
Abrí mis ojos y me senté rápidamente en la cama, no podía dejar que el sueño me venciera.
-No, ¿recuerdas que día es hoy?
-Am...
-Hoy volverás al trabajo, Matt, así que debemos levantarnos.
Matt se sentó y apoyó su cabeza en el respaldo de la cama.
-Tal vez debería empezar después de las fiestas, iré hoy y en dos días tendré que faltar por navidad, no será constante...
-Debes ir y lo sabes -dije mientras me levantaba -no te hace bien quedarte en casa.
Matt no me miró, cerró los ojos y dio un gran suspiro.
-Iré a darme una ducha al otro baño -murmuró.
Me metí al baño y me di una corta ducha, cuando salí me vestí mientras movía mi varita para que se hiciera la cama, estaba bastante apurada porque necesitaba conversar algo con Matt. Bajé a la cocina y preparé el desayuno.
Matt se sentó en la mesa con un rostro para nada feliz, no quería ir a trabajar, pero en el hospital lo estaban presionando y, para ser sincera, yo igual. Lo único que hace al estar en casa es deprimirse, no hace absolutamente nada para distraer su mente.
-Mañana es noche buena -dije mientras revolvía mi café.
-Sí...-dijo sin mucho ánimo.
-Matt, yo...-aclaré mi garganta -tenía pensado que podríamos hacer algo.
-¿Algo como qué?
-Una cena -contesté rápidamente.
-Eso es lo que se hace en noche buena, Am
-Sí, pero...quería ver la posibilidad de invitar a Tonks y a Ashton.
-¿Quién es Ashton? -me miró extrañado.
-Es un compañero de trabajo que está saliendo con Tonks. Los padres de Dora no pasarán las fiestas aquí y Ashton vive solo con unos amigos, ¿qué piensas?
Matt puso cara de desagrado y negó rápidamente.
-Matt, por favor, será divertido. Ashton es muy agradable y sabes que Tonks también.
-Amber, no quiero celebrar nada -frunció los labios -no tengo ánimos.
-Lo sé, pero no lo veas como una celebración...
-¿Entonces qué es? -preguntó con ironía -no quiero, Am.
Me quedé en silencio y seguí tomando mi café. Sabía que no se lo iba a tomar muy bien y lo entendía, lo de su madre pasó hace un mes y aún se sentía mal, pero necesitaba hacer algo por él y no me dejaba, sabía que debía pasar por su proceso de dolor, pero Matt se limitaba a eso, a sólo sufrir y destruirse a si mismo alimentándose mal y durmiendo pocas horas al día.
-Entonces...mañana sólo estaremos tú y yo -murmuré.
-¿Te molesta? -me preguntó de mala manera -¿te molesta estar conmigo, Amber?
-Matt, por favor -me paré y fui a dejar mi taza al lavado -no me molesta estar contigo, lo que me molesta es que no pidas ayuda, debes hablar con alguien sobre lo que sientes, alguien experto...o no lo sé, algún amigo.
-¿Y no lo puedo hablar contigo?
-Lo único que me dices es que me necesitas.
-¡Lo hago!
ESTÁS LEYENDO
Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADA
FanfictionLA NOVELA PUEDE TENER CONTENIDOS DE VIOLENCIA. -¡Yo estaba dispuesto a quedarme por ti! - gritó - ¡solo te pedí una cosa, Amber! Me quedé en silencio aguantando las lágrimas. -Solo tenías que pedir que me quedara - murmuró mientras tomaba mi rostro...