Había sido una tarde bastante larga, todo el día con mucho trabajo y turno de vigilancia por parte de la Orden, así que cuando llegué a casa lo único que quería era ir a la cama, pero necesitaba hacer algo primero.
Toqué la puerta de la habitación de los gemelos y de mi hermano, era tarde, pero sabía muy bien que estaban despiertos.
-Abran, sé que están despiertos -dije golpeando otra vez la puerta.
Se sintió ruido y la puerta abrirse. Al entrar los tres estaban acostados en su cama, con una sonrisa inocente en el rostro. Era tan evidente que se acababan de acostar, seguramente alguna estupidez estaban haciendo.
-Am, ¿qué tal todo? -pregunta Fred con una sonrisa.
-Todo bien -los miré con los ojos entrecerrados -¿qué estaban haciendo?
-¿Nosotros? -preguntó George -nada, estábamos charlando tranquilamente.
-Claro...-solté una pequeña risa -lo bueno es que yo no soy su madre, así que no me debo preocupar de eso -miré a Chris -¿me das un minuto?
-Es tarde, Am, ¿no podemos conversar mañana?
-Mañana tengo mucho trabajo, Chris.
Era cierto, en el trabajo hacía la mayoría de las cosas con Ashton, ya que nos habían visto trabajar juntos y pensaban que hacíamos un buen equipo, lo que es verdad, pero últimamente no. Apenas hablamos, y ya no es solo por mi parte, sino que también por parte de él, presiento que Tonks le comentó sobre mi petición de hace algunos días.
Y hablando de Tonks, otra persona que no me dirige la palabra.
En fin, trabajaba prácticamente sola, hacía guardia en el Departamento de Aurores y hacía guardia para la Orden.
Chris de mala gana se paró de la cama y salió de la habitación arrastrado sus pies.
-Ponte zapatos -le ordené al ver que iba descalzo.
-No eres mi madre -responde de mala manera.
Rodé los ojos y empecé a bajar las escaleras seguida por él, no quería conversar en los pasillos para que todos escuchen nuestra conversación. Me senté en el salón y le hice un gesto para que se sentara a mi lado, con pasos lentos y sin mucho ánimo me hizo caso.
No estaba nerviosa por lo que iba a decir, pero no era algo fácil de hablar.
-Yo...quería comentarte algo.
-Tengo sueño, ¿puede ser rápido? -Chris apoyó su cabeza en el respaldo del sillón y miró hacia el techo.
-Sí...-tomé una bocanada de aire -no quiero mentirte a ti, Chris, realmente no le quiero mentir a nadie, pero...
-¿Pero...?-me interrumpió impaciente.
-No quiero dar explicaciones ni que me miren con pena -quedé mirando su falta de interés por la conversación -No postergué la boda porque Matt y yo no tuviéramos tiempo, y tampoco estoy en esta casa para estar cerca de la Orden y poder ayudar un poco más...con Matt nos tomamos un tiempo.
Chris no mostró ningún tipo de emoción, después de decirme innumerables veces lo idiota que era Matt, lo mínimo que esperaba era una sonrisa, pero no. Se enderezó y con su misma expresión desganada me observó.
-¿Eso es todo?
No entendía su actitud, realmente no lo hacía.
-Sí -murmuré.
-Genial, entonces yo me voy -se intentó parar, pero lo detuve.
-Chris...¿por qué me tratas así?
ESTÁS LEYENDO
Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADA
FanfictionLA NOVELA PUEDE TENER CONTENIDOS DE VIOLENCIA. -¡Yo estaba dispuesto a quedarme por ti! - gritó - ¡solo te pedí una cosa, Amber! Me quedé en silencio aguantando las lágrimas. -Solo tenías que pedir que me quedara - murmuró mientras tomaba mi rostro...