Datos curiosos

1.1K 75 33
                                    

Por si quieren chismosear.

1. El nombre del personaje más odiado está compuesto por dos personajes que yo también odio. Matthew, el de Boulevard. Y Montgomery, el de Antes de diciembre.

2. Siempre estuvo planeado que Am quedara embarazada y lo terminara perdiendo, pero tengo que reconocer que dudé en hacerlo porque ya estaba encariñada con Dragoncito, pero bueno, debía de seguir con mis planes :(

3. Amber una vez le dijo a Charlie que quería tener tres hijos, y que siempre quiso tener un hermano mayor. Y, de cierta manera, así fue con sus hijos, ya que estaba Dragoncito, Aster y Liam.

4. El nombre Aster viene de una planta, más bien una flor, pero la palabra en sí significa estrella.

5. Para Aster me inspiré en Mérida de la película Valiente. Es que siento que son muy iguales.

6. Lo de la marca en el cuerpo por la luna llena, no sé si sea real, pero mi mamá lo hizo y yo nací con una mancha en la pierna (es del porte de mi dedo meñique) Tal vez haya sido sólo una coincidencia.

7. Mis tres protagonistas de las tres historias que tengo, Aurora, Amber y Astrid, tienen el cabello negro y sus nombres empiezan con la letra A.

8. No maté a Tonks ni a Remus porque desde un principio sabía que Amber no se podía quedar viviendo en Londres, y si mataba a los papás de Teddy, ella se debía de quedar ahí, obligada moralmente, para estar con su ahijado.

9. Garrett era un muy buen partido, no me lo pueden negar (bueno, no es un dato, pero equis)

10. La verdad es que Matthew jamás engañó a Am como muchas creían al principio. Aunque sí estuvo con más mujeres después de que ella lo dejara, pero nunca fueron suficientes porque estaba obsesionado con Am.

11. Estuve a punto de hacer que Am en vez de acostarse con Sirius, se acostara con Kian (el otro amigo de Ashton y Austin)

12. Puse que Ashton y Austin rompieron para demostrar que al final no todos acababan juntos, y que aunque hubieran muchos problemas y después las cosas resultaran bien, no significaba que iban a tener un final feliz, por lo menos no un final feliz donde terminaran juntos.


Creo que sólo tengo esos datos curiosos para ustedes, de todas maneras si se me ocurren otros los agregaré.

Muchas me han preguntado si voy a hacer extras como lo hice con mi otra novela "Líos de amor de una Malfoy", y la respuesta es que no, pero sí haré especiales para el aniversario de la novela y festividades como San Valentín.

Si aún les quedan dudas, pueden dejarme sus preguntas AQUÍ.

23 de octubre, 2021.

Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora