-Nunca había venido a este lugar...
-¿Nunca? -lo miré sorprendida.
-No -miró a su alrededor -es lindo.
-El Caldero Chorreante es muy conocido, Austin -tomé un sorbo de mi jugo.
-¿Vienes mucho? -seguía mirando curioso el lugar.
-Sí -afirmé -los magos no conocen muchos lugares.
-Tiene habitaciones, ¿verdad? -miró las escaleras que estaban a unos metros de nosotros.
-Las tiene...-murmuré.
-¿Son cómodas?, ¿te has quedado?
No. Las habitaciones del Caldero Chorreante no son mi lugar favorito en el mundo, lo único que hacían era traerme malos recuerdos.
-No lo sé...-murmuré incómoda -¿por qué tanta pregunta?
-Las cosas con Ashton se están volviendo cada vez más incómodas...-volvió su vista a mis ojos.
-Oh...-le hice una mueca, no habíamos hablado sobre el tema -yo...yo no me había comunicado contigo porque no sabía qué decirte, Austin, me alegra que me hayas escrito para que nos juntáramos -me dio una pequeña sonrisa -gracias por decirle la verdad a Tonks.
-Él me odia...-apretó sus labios.
-Solo está enojado.
-No, Am -negó rápidamente -desde que supo que yo le conté a Tonks la verdad, no me ha dirigido la palabra. Ni siquiera me gritó o me dijo algo hiriente...simplemente se ha dedicado a ignorarme desde ese día.
-Él no se ve bien en el trabajo... -lo miré con tristeza -ya no habla con nadie, intenta trabajar solo en todo momento, él...
-Él está dolido -bajó su mirada -está dolido por mi traición.
-No te sientas culpable, Austin, tú hiciste lo correcto.
-Yo no quería decírselo, pero... ya no lo soportaba. Él me decía que iba a cambiar, que lo iba intentar, y al otro día iba y besaba a Tonks...-dijo abrumado -no me pareció justo.
-¿Para quién? -me miró confundido -¿para quién no te pareció justo, Austin?, ¿para ti o para Tonks?
-Para ambos...-murmuró -incluso, creo que tampoco me parecía justo para Ashton.
Asentí con lentitud y le di una pequeña sonrisa. No me parecía sano seguir hablando del tema, se notaba que estaba sufriendo por lo que estaba pasando con Ashton, y era tan raro verlo así. Cuando lo conocí por primera vez, jamás pensé que lo vería mal, no asumí que era un chico que no tenia problemas, pero asumí que era de la clase de personas que te iba a fingir una sonrisa hasta en los peores momentos.
-¿Hay algo más fuerte en este lugar? -preguntó después de un rato -la limonada no me mata, Am.
Solté una pequeña risa, no pensaba en beber esa noche, pero de un momento a otro dos vasos de whisky estaban en la mesa. Solo bebí un vaso y ni siquiera me lo terminé, aunque me hubiera gustado beber un poco más, no me lo permití, Ashton llevaba como mínimo 6 vasos y tenía que estar atenta a él. Ya imaginaba el desastre que se formaría si ambos nos emborracháramos y luego divagáramos por las calles a altas horas de la noche.
-Siempre lo diré, mi mayor error es que me gusten los hombres -dijo después de vaciar un vaso.
Yo solo reí. Debía reconocer que, aunque odiaba que se emborrachara por estar mal, decía cosas muy graciosas en estado de ebriedad.
-¿Qué me dices tú?
-¿Yo qué?
-Solo supe que tu boda se postergó, nada más -le costaba hasta mantenerse sentado.
ESTÁS LEYENDO
Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADA
FanficLA NOVELA PUEDE TENER CONTENIDOS DE VIOLENCIA. -¡Yo estaba dispuesto a quedarme por ti! - gritó - ¡solo te pedí una cosa, Amber! Me quedé en silencio aguantando las lágrimas. -Solo tenías que pedir que me quedara - murmuró mientras tomaba mi rostro...