Capítulo 22

4.1K 339 124
                                    

Miraba a mi alrededor con nerviosismo, cada vez que pasaba un Sanador sentía que mi estómago daba mil vueltas, y pasaban bastante seguido.

-¿No quieres ver a Matt? -la sutil voz de Tonks hizo que me exaltara.

-No -reconocí.

-¿Por qué? No me has contado lo que pasó entre ustedes -abrí mi boca para decir algo, pero no me dejó continuar -lo que realmente pasó -aclaró.

-Pues...

-Dixon -giré mi cuello al escuchar la voz de Ojoloco.

Él miró al fondo del pasillo y yo imité su acción con algo de confusión.

Ahí estaba Charlie, desorientado mirando las habitaciones. Mi estómago empezó a dar mil vueltas por minuto, pero esta vez era distinto, era como si mil mariposas estuvieran ahí dentro, chocando entre sí por no tener espacio.

No dudé en acercarme. Cuando sus ojos chocaron con los míos una sonrisa instantánea se formó en su rostro, pero antes de saludarme, levantó una mano como si estuviera haciendo un juramento.

-Juro que no era mi intención que esto pasara, sé que dije que quería que ocurriera una emergencia, pero no esperaba algo así -dijo rápidamente.

Solté una pequeña risa e hice desaparecer el metro de distancia que nos separaba. Charlie me abrazó con fuerza, al igual que la última vez que nos vimos.

Se sentía tan irreal, estuve por meses queriendo tenerlo a mi lado y ahora que estaba aquí no lo podía creer. Pero era real, el calor de su cuerpo, sus brazos aferrados a mí, todo era real.

Sus manos pasaron a mi cintura, deshaciendo el abrazo. Lo miré con una sonrisa de boba, es que realmente estaba tan feliz de verlo ahí, aunque no eran las mejores circunstancias.

-¿Me extrañaste? -enarcó una ceja.

-¿No se nota?

-Un poco.

Con una pequeña sonrisa, acercó su rostro al mío y me besó. Fue un beso dulce y corto, y aunque me hubiera gustado que dure más, los gruñidos de Ojoloco unos metros detrás de nosotros no nos dejaron continuar.

-Sigue tan amargado como siempre -me susurró Charlie.

Tomó mi mano y caminamos hacia Ojoloco y Tonks. Mi amiga le dio una sonrisa cordial, pero no más que eso, no estaba muy feliz con mi decisión de estar con Charlie, y la entendía, ella sabía más que nadie lo que sufrí por él cuando se fue.

-¿Papá está bien? -preguntó Charlie con su rostro preocupado.

-Sí, está mejor -le aseguré -anda, toda tu familia está ahí.

Él asintió y rápidamente entró a la habitación donde Arthur se estaba quedando. Tonks me dio una mirada de desaprobación y negó con la cabeza varias veces.

-Tonks, por favor.

-¿Qué? No me agrada.

-Supéralo, yo ya lo hice.

-No lo has superado, lo estás dejando de lado, pero no lo has superado -me miró fijamente -¿lo has hablado con él?

-No, ¿para qué recordar el pasado?

-Háblalo con él si pretendes seguir con esa relación -me dio una mirada severa, rara en Tonks.

No pensaba hablarlo con Charlie, no pienso abrir una herida. Él parecía más maduro, y mucho más seguro de sus sentimientos, y yo ya no quería hablar del tema.

Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora