Charlie Weasley
Amber.
Mi corazón latía muy rápido al pensar lo peor. Cuando desperté, ella estaba en la pared contraria de nosotros, estaba encima de una colchoneta, acostada e inconsciente. Llevaba mucho tiempo así y me estaba empezando a asustar. No se movía, y ni siquiera veía algo que me indicara que estaba respirando.
Me sentía culpable, yo había soltado todo y de alguna manera eso había causado que ella esté aquí encerrada con Chris y yo. Sabía que había sido causa de una poción, pero de todas maneras... Mierda, yo no me di cuenta que el idiota que estaba al frente de mí era Montgomery.
-Está respirando -me aseguró Chris.
-¿Cómo lo sabes? -pregunté con un tono de preocupación.
-Porque me ha tocado vigilarla muchas noches. Y algunas de ellas Amber estaba dopada con pastillas, y su respiración era casi nula, al igual que ahora.
No quise preguntar más, aunque mil dudas empezaron a aparecer por mi cabeza. ¿Amber dopada? Era difícil verlo para mí.
Me animé a hacerle un par de preguntas, pero no alcancé a hacerlo. Amber se despertó de golpe, exaltándonos. Se paró de inmediato, o eso intentó, y empezó a mirar a su alrededor con desesperación. Podía ver su rostro de angustia y como su mente trabajaba para entender lo que sucedía. Miraba a su alrededor y luego sus manos, estaba atada igual que nosotros, aunque me di cuenta que ella podía moverse un poco más que medio metro.
Cayó de rodillas en la colchoneta y quedó mirando al piso.
-Am... -murmuró Chris.
Chris intentó avanzar lo más que pudo, hasta que la cuerda se tensara.
-¿Puedes respirar? -preguntó con voz suave.
Am solamente asintió, sin mirarlos.
-Bien -suspiró y le sonrió, aunque ella no estuviera viendo.
Había algo en el rostro de Chris que era distinto, creo que nunca había notado esa extrema preocupación en él hacia Am.
Se empezó a escuchar la respiración de Am un poco más fuerte, lo que fue un alivio para mis oídos, porque por fin escuchaba su respiración normal. Ella subió su mirada lentamente hasta toparse con la de Chris.
Era de tarde, por la diminuta ventana alcanzaba a notarse como el cielo recién empezaba a oscurecerse. Y el lugar estaba congelado, era invierno, afuera estaba nevado y el sótano era cemente, parecía absorber todo el frío. Me alegró ver que al menos Montgomery le puso una colchoneta para que no tuviera contacto con el piso.
-¿Te hizo algo? -preguntó Chris.
-Estamos en el sótano de nuestra casa -comentó Am con un hilo de voz.
-Am, ¿te hizo algo? -volvió a preguntar Chris con suma paciencia.
Negó con la cabeza e intenté ver si estaba mintiendo, porque si ese hijo de puta le hizo algo a Am... Bueno, de todas maneras lo iba a matar, pero con más ganas.
-Bien, sé que estás muy confundida -se apresuró a decir Chris-pero te lo resumiré...
-Matthew tomó una poción multijugos y me hizo pensar que era Charlie -contestó con rapidez.
Me gustaría decir que estaba sorprendido por lo que acababa de decir, pero no. Amber siempre ha sido inteligente, y ahora, que había cambiado, que había dejado de siempre intentar verle el lado bueno a las personas, sólo hacía que esa inteligencia destacara más.
ESTÁS LEYENDO
Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADA
FanficLA NOVELA PUEDE TENER CONTENIDOS DE VIOLENCIA. -¡Yo estaba dispuesto a quedarme por ti! - gritó - ¡solo te pedí una cosa, Amber! Me quedé en silencio aguantando las lágrimas. -Solo tenías que pedir que me quedara - murmuró mientras tomaba mi rostro...