Segundo epílogo

3.1K 213 302
                                    

17 años después de la guerra

Aclaración con los nombres y sus edades para que no les dé un colapso mental.

Hijos de Amber y Charlie: Aster (13) y Liam (11)

Hijo de Maddie y Francis: Dylan (13)

Hija de Alessandra y Hunt: Roma (11)

Hijos de Remus y Tonks: Mara (11)

Bill y Fleur: Dominique (13) y Louis (11)

Fred tuvo un hijo al cual le puso George, y George tuvo un hijo al cual le puso Fred (ambos 11)

Harry y Ginny: James (11)

Existe Teddy, existe Victorie y existen los otros hijos de Harry, pero aquí sólo los que mencioné junto a sus edades son relevantes.   

Prosigamos...

-No, no quiero que digas que eres mi hermana.

-¿Por qué no? Soy genial, Liam.

Liam la miró unos segundos, como si estuviera buscando algo en Aster que sea igual a él. Claro, el mismo color de cabello no le bastaba. Y luego me miró a mí, con unos ojos que parecían que se iban a salir rodando por toda la estación.

-Será horrible, mamá. Todos los profesores me van a odiar apenas entre al colegio porque van a pensar que soy igual a ella. 

-¿Por qué criaron a un niño tan bobo? -preguntó Aster en un murmuro, como si yo no pudiera escucharla. 

-Aster -le llamé la atención, pero ella se hizo la desentendida. Miré a Liam para intentar calmarlo, aunque no sabía qué tan factible iba a ser eso -Cariño, vas a estar con tus amigos, será genial.

-No -dijo totalmente decidido -Prefiero ir a Durmstrang, ahí es donde me toca, no sé porqué vamos a Hogwarts...

-Nadie irá a Durmstrang -dijo Charlie, llegando a mi lado con las cosas de Liam y una jaula con la nueva lechuza de Aster -saldrían con la cabeza cuadraba. Además, ¿has visto sus uniformes? Son horribles.

-Papá tiene razón -le dio la razón Aster -Liam -miró a su hermano -ni podrías estar parado con ese uniforme, pesa más que tú. 

-Está bien -Liam respiró profundamente, dándonos a entender su resignación -pero no quiero que digas absolutamente nada de mí -le dijo a su hermana -no quiero que me hables en la sala común, ni en lo pasillos, ni mucho menos en el Gran Comedor. 

-¿Sala común? Dudo mucho que llegues a quedar en Gryffindor.

-¿Y si no quedo en Gryffindor? -preguntó, de nuevo entrando a la paranoia. 

Aster soltó una pequeña risa, que intentó ocultar poniendo su mano en su boca. 

-Liam, tranquilízate, sólo irás al colegio. Además vas con Louis, Mara y Roma -le dijo Charlie para animarlo -ellos te agradan.

-Y también estarán Fred, George y James -agregó mi hijo -¿saben qué será tener a Fred, George y James? -Liam miró a su hermana -más ella.

-Y Dominique y Dylan -agregó Aster para seguir molestando a su hermano. 

Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora