Capítulo 2

7.3K 578 328
                                    

Después de que Charlie se fuera a estudiar dragones, cada día fue una batalla para sacarlo de mi mente, porque parecía estar aferrado a cada célula de mi cuerpo, pero lo logré, con la ayuda de Matt lo logré. Pero con su regreso todos los sentimientos amargos que me dejaron la última vez que lo vi volvieron.

-¿En qué piensas?

Sentí los cálidos labios de Matt tocando mi cuello, sacándome de mis pensamientos.

-En nada, es sólo que...tal vez vaya al Copa Mundial de Quidditch.

-¿Qué?

-Sí, Bill me invitó...

Miré a Matt y noté como su mandíbula se tensó. Sabía que era una pésima idea decirle que Bill me había invitado, pero no le iba a mentir.

-¿Y es necesario que vayas? 

-No, pero creo que sería genial ir.

-No te gusta el quidditch, Am, los únicos partidos que has visto han sido los de Hogwarts cuando participaba tu equipo o jugaba yo -soltó abruptamente el tenedor que tenía en la mano.

-Lo sé, pero...irá Chris y quiero pasar tiempo con él -dije con sinceridad, porque era totalmente cierto.

-Dile que vuelva a la casa, eres su tutora legal, puedes obligarlo.

-¿Para qué lo haría? A él le gusta estar con los Weasley, sabes que los gemelos son sus mejores amigos.

-Christopher siempre hace lo que quiere contigo -me quedé en silencio y recogí los platos hasta llevarlos al fregadero -No te molestes, sabes que es verdad.

Lo ignoré, odiaba cuando hablaba de Chris.

-No te enojes, amor...-sentí su manos en mi cintura y su mentón apoyado en mi hombro -es sólo que...Chris siempre te hace pasar dolores de cabeza.

Me giré y lo quedé mirando con el ceño fruncido.

-Lo sé, pero eso te parece molestar mucho más a ti que a mí -pasé por el lado de él y tomé mi bolso que estaba encima de la mesa.

-¿Vas a salir otra vez?

-Sí, iré a ver a Tonks.

Escuché un bufido, pero no lo tomé en cuenta. Me dirigí hacia la puerta y al salir me aparecí afuera de la casa de los padres de Tonks, toqué la puerta y a los pocos segundos me abrió Andrómeda.

-Amber -me sonrió -qué gusto verte.

-Igualmente, señora Tonks.

-Entra, Dora está en su habitación.

Entré a la casa y subí las escaleras rápidamente, ya había venido un montón de veces a su casa. 

Con Tonks nos hicimos amigas en el colegio, no siempre nos juntábamos ya que ella tenía su grupo de amigos y yo tenía a Charlie, pero siempre encontrábamos tiempo para reunirnos en algún lugar a charlar. Nuestra amistad se fortaleció cuando ambas entramos a la academia de Aurores, desde ese día somos intimas amigas. 

-Ay, Dora -me tiré en su cama -no tienes idea lo que pasó ayer.

-Si me vuelves a decir Dora te arrancaré un ojo, Amber.

-Lo lamento, es que acabo de escuchar a tu madre -le sonreí -¿estás bien?

-Lo estoy...es sólo que -Tonks empezó a mover su mano nerviosa y vi que su cabello no estaba tan brillante como siempre -aún no nos entregan los resultados de las pruebas y estoy segura que fallé.

-¿Qué dices?  Te fue genial -la intenté animar.

-No en sigilo, boté un par de cosas mientras intentaba pasar desapercibida -solté una risita -no te rías, Am.

Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora