-¿Algo más?
-No, Bill -dije mientras guardaba la bolsa de dinero -muchas gracias.
-De nada -me dio una pequeña sonrisa.
-¿Cómo le ha ido a Harry en la competencia? -pregunté.
-Bastante bien, hace poco dio la segunda prueba -dijo mientras ponía las manos en sus bolsillos -se lució.
-¿Y has sabido de Chris?
-¿Por qué yo debería saber de tu hermano? -me dio una mirada divertida -con suerte sé de los míos.
-Es un poco triste pensar que es mucho más probable que tú sepas de mi hermano primero que yo - contesté con tristeza -no me ha contestado ninguna carta.
-Chris es un poco inmaduro y lo sabes, Am.
-Sí...-miré la hora -debo volver a casa.
-Sí, y yo debo volver a trabajar -me besó la mejilla -Adiós, Am.
-Adiós, Bill.
Me alejé un poco y me aparecí afuera de mi casa. Al entrar, Matt estaba echando su ropa de trabajo a su bolso junto a unos libros, se veía apurado.
-Hola -dije ganándome a su lado -¿almorzaste?
-Sí -contestó con una sonrisa -debo ir a cubrir un turno.
A Matt le costó acostumbrarse nuevamente a la rutina del trabajo, pero ahora que ya lo había hecho se empezó a sentir mucho mejor, mantenía su mente ocupada todo el tiempo, eso era lo que necesitaba.
Nos habíamos propuesto empezar a planear la boda, pero estábamos muy ocupados en el trabajo, así que hoy vendría Tonks para ayudarme con todo.
No iba a mentir, al principio yo era la que estaba atrasando la boda, pero ahora era todo lo contrario, quería casarme lo antes posible con Matt, quería terminar con todo, con las dudas, con las confusiones, con los recuerdos, absolutamente todo.
-Yo confío en ti -dijo Matt -así que tú elige los colores, el sabor del pastel, las flores, y todas esas cosas.
-Creo que las terminará eligiendo Tonks.
-Sí -Matt soltó una pequeña risa -y la lista de invitados la vemos mañana.
-Sí -le di un pequeño beso -vete antes de que se te haga más tarde.
Matt me devolvió el beso y se dirigió a la chimenea para irse a su trabajo. No pasó mucho tiempo para que llegara Tonks, ella estaba mucho más emocionada que yo por la boda, y venía totalmente preparada para que dejáramos la mayoría de las cosas listas hoy.
-Está bien, vine muy preparada para este trabajo -dijo Tonks abriendo su libreta -le pedí ayuda a mi madre.
-Gracias por hacer esto.
Llegué a su lado con dos copas y un vino, necesitaba un poco de alcohol en mi cuerpo para poder planear algo tan tedioso como una boda.
-Me encantan las bodas -sonrió -y soy tu mejor amiga, así que no me molesta para nada.
Tonks sacó su pluma y empezó a escribir.
No sabía qué hacer para alejar a Tonks de Ashton, su relación iba avanzando, pero todavía no formalizaban, y no creo que lo hagan, el rubio siempre me dijo que nunca había tenido algo serio porque él siempre lo arruinaba, pensaba que era porque le tenía miedo al compromiso o algo así, pero ahora sabía realmente por qué.
-¿Y qué tal vas son Ashton?
-No hablemos de mí, hay que concentrarnos en tu boda.
-Lo sé -le sonreí -pero...quiero saber -insistí.
ESTÁS LEYENDO
Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADA
FanfictionLA NOVELA PUEDE TENER CONTENIDOS DE VIOLENCIA. -¡Yo estaba dispuesto a quedarme por ti! - gritó - ¡solo te pedí una cosa, Amber! Me quedé en silencio aguantando las lágrimas. -Solo tenías que pedir que me quedara - murmuró mientras tomaba mi rostro...