Capítulo 16

4.3K 375 131
                                    

Ver la cara de Tonks es una tortura. Necesito decirle lo que está pasando con Ashton, pero no me atrevo, no quiero invadir la privacidad del chico de esa manera, y tampoco quiero que Austin sufra, pero debo hacerlo, tengo que hacerlo. Tonks es mi amiga.

-Debes terminar con Ashton -suelto.

Estábamos hablando sobre el trabajo, y no pude aguantar más, tengo un nudo en el estómago que se agranda cada vez que veo a Tonks.

-¿Estás bien, Am? -me mira confundida.

-Sí, estoy perfectamente -le sonreí.

-¿Y por qué...?

-Porque no me agrada -respondo con rapidez -no es el chico para ti, Tonks.

Tonks no dice nada, sigue mirándome confundida, intentando descifrar en mi mirada lo que me estaba pasando.

-Am...¿esto es por lo que pasó con Matt?

-No, esto es por ti.

-Bueno...no voy a terminar con Ashton, no le encuentro el sentido.

-Y yo no le encuentro sentido a su relación -la miré fijamente, intentando convencerla de alguna manera sin decirle lo que realmente está pasando.

-¡Amber! -me reprochó.

-Tonks, por Merlín...¡Termina con él de una maldita vez! -exclamo impaciente.

-¿Por qué tendría que terminar con Ashton?

Iba a responder, pero una voz invadió la sala de estar.

-Porque hay mejores personas que él -Sirius apareció a mi lado, haciendo que me exaltara.

-Maldición, Sirius- puse mi mano en mi pecho -me asustaste.

-No era mi intención, bonita.

Ignoré el comentario de Sirius y su sonrisa torcida, para poner mis ojos nuevamente en Tonks.

-Termina con él, Tonks -hablé con firmeza. 

-Sí, termina con él -me apoyó Sirius.

-Lo haré si me dan una buena razón, pero como no la hay, no terminaré con Ashton.

El cabello de Tonks estaba empezando a oscurecer, ya estaba perdiendo la paciencia, y la entendía perfectamente. Le estaba diciendo que termine con el chico que le gusta sin darle ningún buen motivo, sabía que no me iba a hacer caso, pero lo necesitaba intentar.

-Hay tantas razones -comentó Sirius.

Miré a Sirius confundida, no había forma de que él supiera que Ashton es gay, ¿por qué quiere que Tonks termine con Ashton?

-¿Como cuáles? -preguntó Tonks, irritada.

-Como el hecho de que hay mejores personas que ese tal Ashton -responde Sirius.

Tonks iba a protestar, pero se escucharon pasos acercarse. Remus entraba a la sala de estar con sus manos en los bolsillos y una dulce sonrisa en su rostro.

-Hola -dice en general.

-¡Remus! -exclama Sirius mientras camina hacia su lado -una excelente persona.

Remus lo mira extrañado, al igual que Tonks cuando le empecé a decir que dejara a Ashton.

-¿Todo bien?

-No lo sé, eso se lo puedes preguntar a Amber o a Sirius -responde Tonks enojada.

Mi amiga no dice nada más, con su rostro irritado sale del lugar. Pensé en seguirla y pedirle que no se moleste, pero la entendía, ella me iba a pedir razones y yo no se las podía dar...aunque debería.

Dragones en las estrellas [Charlie Weasley] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora