Capítulo 16

417 66 6
                                    

Como en los viejos tiempos

Narra TN___







TN___- Nos vemos amor, cuídate.

Jimin- Tú igual.- Le di un pico- Adiós campeón, cuida a mamá.

Young-Soo- Sí papá.

Jimin- Saludos a Nella y a Jun.

TN___- Asentí- Ve, te amo.- Me tiró un beso al aire y arrancó el auto.








Nos dejó aquí en la casa de Nella pero tenía que irse a trabajar. Mi cabello comenzaba a cambiar y no se puede retroceder al futuro, solo avanzar teniendo cuidado de los baches que haya en el camino, enfrentar los golpes. 







TN___- Toqué el timbre- ¿Echabas de menos a tu primo?

Young-Soo- Sí, me dijo por teléfono que su papá le obsequió un auto a control remoto.

TN___- No seas interesado.- Reí. 

Young-Soo- Dijo que me lo iba a prestar, cuando Jun va a casa yo le presto lo mío.

TN___- Y así tiene que ser, cielito.

Nella- Abrió- Hola, qué sorpresa.

TN___- Vinimos de visita porque estábamos aburridos en casa.

Nella- Fue Tae, ¿Verdad?

TN___- ¿Tae? No, no, Young extrañaba a Jun, ¿No?- Soo me miró sin seguirme el juego, este niño.

Nella- No importa, pasen.- Nos dimos un beso en la mejilla y pasamos- Hola precioso de la tía.

Young-Soo- Hola tía.







A veces la escuchaba hablar así y por dentro me pasmaba, Nella jamás iba a dar una muestra de afecto como lo haría cualquier otra persona, ella... es dura como una roca, solo con Tae y Jun es extremadamente dulce, ah y con mi hijo. Recuerdo el día que supimos que yo quedé en cinta, Nella fue la que tocó mi vientre y por primera vez la vi soltar lágrimas de felicidad, o mejor dicho una emoción que no sea sarcasmo y hostilidad.

El elixir había cambiado a todos para una vida mejor, para un futuro donde hubiese luz sin ataduras ni miedos, pero eso se estaba acabando.

Los primos se saludaron y fueron corriendo por el nuevo auto que Tae le regaló, Nella preparaba café y buscaba bocadillos dulces para acompañar la bebida.







Nella- Estoy del asco, ¿No crees?

TN___- Tienes ojeras, solo eso.- Quise sonar leve.

Nella- Dilo, conmigo no debes tener tacto, tu esposo no lo tiene cuando me insulta.

TN___- Él es un idiota, no cuenta lo que opine de ti.

Nella- Ya que sabemos las dos que hablaste con Tae.- No retruqué, si hay algo que no me gusta es mentir, y más a ella que con la mirada te saca la verdad- Estoy comenzando a tener visiones como antes. 

TN___- ¿Por qué las tenías?

Nella- Es... es jodido de contar, solo Tae lo sabe, y bien, mencioné una vez que los vampiros pueden tenerlas si entrenan la mente cosa que no es mentira pero para eso, debes ser un vampiro puro como lo fui o...- Se detuvo.

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora