Capítulo 33

224 50 5
                                    


Hermanas

Narra TN___





La joven Sidney llevaba consigo un aura de paz, aunque por dentro manejara mil tormentos y recuerdos dolorosos, sostenía la copa encima de su pecho, pensativa. Quizá para qué, su significado real.





Aiden- Carraspeó- Hola.

Sidney- Aiden.- Sonrió respetuosamente.

Aiden- Felicidades por la graduación.

Sidney- Gracias.- Se reverenció en respeto- Si buscas a mi hermana, está dentro de casa. 

Aiden- No vine por Grace.- Se puso colorado- Ya la felicité también, pero vine a otra cosa.

Sidney- No comprendo.

Aiden- Nunca tuve los pantalones suficientes para decirte... que me gustas.

Sidney- ¿Cómo?- Cuestionó incrédula.

Aiden- Quisiera saber si tu me corresponderías a estos sentimientos.- Detrás de su espalda sacó unos lirios- Son para ti.

Sidney- No debiste.

Aiden- Es lo que puedo dar por el momento.

Sidney- Por instinto volteó hacia la ventana de la casa, ahí yacía una muy furiosa Grace, esta cerró las cortinas bruscamente- Lo siento.- Suspiró- Agradezco que hayas tenido el valor y el tiempo de venir hasta aquí por mí, pero no puedo hacerle esto a Grace.

Aiden- Tu hermana y yo no tuvimos nada, solo una amistad, todo el mundo lo sabe.

Sidney- Y yo, pero no puedo, ella siente cosas por ti.

Aiden- Pues no creo que andemos por la misma dirección.

Sidney- Ten, no los quiero.

Aiden- Quédate los lirios al menos.- Algo triste- Solo... te pediré una respuesta.- Asintió- ¿Te gusto?

Sidney- Dejó escapar unos segundos de silencio- Me llevaré estas flores antes que se marchiten.- Se giró- Gracias. 

Aiden- Eso es evasión, una pena que pongas a tu hermana primero antes que tu felicidad, ella lo entenderá. 

Sidney- Pero yo no, buenas tardes.- Lo dejó solo en el patio.





El semblante de Sid se entristeció unos segundos reponiéndose cuando empujó la puerta de casa, al parecer sí sentía algo por Aiden y no lo dijo, se negó a sentir, a amar.

Fue a la cocina donde cargó de agua una vasija de otra más grande para poner los lirios, no parecía feliz.





Grace- Eres la campeona en todo, ¿Verdad?

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora