Somos el gato y el ratón
Narra Nella
Nadie previó lo que sucedió en cuestión de segundos, parecía orquestado por una maraña de murciélagos venenosos. ¿Gracioso, no? Siempre nos molestó ese apodo despectivo y hoy lo uso para relatar lo que sucede.
Nella- Vengan niños.- Los saqué de la zona de peligro.
Cuando hicimos parada para descansar, algunos fueron a orinar, Jimin había desaparecido junto con Mila, todo se sentía normal. Hasta que del cielo cayeron unos jodidos vampiros que traían cazadores colgando de ellos.
Debí quedarme con TN___, pero fue ella quién me pidió que protegiera a los niños.
*Flashback*
Golpes, ataques y más líos se desataron en nuestro grupo por los invasores, algunos protegieron sin pensarlo a Sidney y a su hija, Hoseok y Taehyung estaban ocupados también.
TN___- Nella.
Nella- Los protegeré, aguanten.- Pateé a un atacante.
TN___- Estás en tu límite, no podrás pelear así.- Cogió la mano de Soo, Jun y me los pasó- También lleva a Mi-Suk.- La niña me veía detrás de su pierna.
Nella- ¿Y Jungkook?
TN___- No lo sé, solo vete.
Nella- Soy la menos indicada para cuidar a los niños y lo sabes.- Le dije nerviosa.
TN___- A pesar de lo que pasó, tengo una ciega confianza en ti.- Asintió- Sé que los cuidarás, que Soo no caiga en manos equivocadas.
*Fin del Flashback*
La realidad es que mi cuerpo se deteriora cada vez más con el veneno que el asesino mal parido que mató a Isabela introdujo en mi sistema, y sin olvidar las heridas que me provocó Jungkook, soy la menos fuerte del grupo actualmente.
Nella- Paré el recorrido- Esperen, vengan conmigo.- Estoy agitada.
Jun- ¿Qué pasa, mami?
Young-Soo- Tu ojo está cambiando de color.
Nella- ¿De qué color es?
Mi-Suk- Negro.- Contestó la dulce Mimi, mis pupilas por naturaleza son rojas como siempre lo han sido, por supuesto en mi forma vampiresa.
Jun- Está cambiando de nuevo, es blanca.
Nella- Un hormigueo camina por mi cuerpo, pero ataca principalmente la cabeza- Mmm...- Eché un quejido.
Young-Soo- Tía Nella.- Los tres están temerosos.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanficY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...