Capítulo 49

220 45 11
                                    


Prometo que estaré bien

Narra TN___



La arpía se movió brusca y nerviosa, los duendes se dieron cuenta e intentaban calmarla.



Jimin- ¿Por qué tanto lío con Mila? ¿Qué ocurre?

Saanvi- El cuerpo de Mila está custodiado en una de las casas de refugio, ella lo pidió así el día que muriese.

TN___- Sacudí la cabeza- ¿Cómo murió ella?

Saanvi- Casi de la misma forma que su madre, solo que no tuvo una hermana que la asesinara, dejó a su hija en un sitio seguro y permitió que la mataran.- Apreté los ojos.

TN___- Entonces mi deseo es sacar a Mila de la casa de refugio que dijiste, seguro está viva.

Saanvi- Es que no es sencillo, pidió por contrato que nadie tocase su cuerpo, que no la sacaran de esa casa.

TN___- Bien, dime en qué casa está, nosotros nos encargamos del resto.

Saanvi- Podría decírtelo sin usar el deseo.

TN___- ¿De ser así, lo perdería?

Saanvi- No. 

TN___- Deseo deshacer el contrato que hizo. 

Saanvi- Vete y díselo a mi hermana, otra arpía asquerosa, más poderosa que yo, no puedes entrometerte en sus asuntos.

TN___- Uy.- Refunfuñé- Deseo un nuevo contrato impreso, que me de el derecho de sacar a mi antepasado, así convenzo a tu hermana y saco a Mila de ahí. 

Saanvi- Eso me gusta.

TN___- Que sea irrompible por favor, no quiero ir hasta allá y que el papel se moje o destruya.

Saanvi- Perfecto.- Empezó a caminar- Vengan.



La seguimos entrando a una enorme sala con sillones mullidos, Dios que a donde miraras era antiguo hasta el último detalle. 



Saanvi- No respiren.- Metió la mano en un caldero con un líquido espeso y oscuro, allí permaneció su extremidad, hasta que comenzó a sacarla lentamente, es un papel chorreaba el líquido, este se limpiaba solo demostrando que en la hoja yacían letras doradas y negras- Esto es. 

Jimin- ¿Eso también es tinta?- Por el líquido. 

Saanvi- Negó- Es agua del inframundo, de allá vienen los deseos mundanos y no mundanos, gracias a eso no rompemos reglas, cualquier cosa desataría una guerra. 

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora