Ya no estamos seguros
Narra Jimin
TN___- No puedo creer que sigas enojado, tienes que venir al médico.
Jimin- No me gustan los médicos.
TN___- Eres humano, lo necesitas, ya no te curas como un vampiro.
Jimin- Lo sé, no tienes que recordármelo preciosa.
TN___- Ni tu hijo hace tanto berrinche por visitar un sanatorio.
Eso me avergonzaba más que antes, le dijo a Tae y a Nella que yo me hice del tonto, como si fuera que le temo a las agujas, recibí puñaladas que es peor.
TN___- Hola, buenas tardes, vinimos por el turno del médico clínico a nombre de Park Jimin.Recepcionista- Buscó en la computadora en lo que yo miraba- Sí, tiene que ir pronto o lo pasarán al final de la lista, llega justo.
TN___- Gracias, vamos.- Agarró mi brazo- Es tu culpa.
Jimin- Vine por ti.
TN___- Pero no es para mí, hombre.- Saludó con la mano al doctor que por poco metía a otro paciente- Somos nosotros.
Doctor- Atiendo a una persona en el consultorio.
TN___- Lo sé, no le gusta entrar solo.
Jimin- Amor.- Apreté los dientes, había gente sentada en el pasillo, se taparon la boca para no reír.
Doctor- Pasen entonces.- Hizo una expresión de desconcierto- ¿Qué tiene el paciente?- Al cerrar la puerta.
Jimin- Tengo lastimada la espalda y no sé por qué me salió.
Doctor- Perfecto, sáquese la camisa.- Mi esposa me desabotonó los primeros botones.
Jimin- Puedo hacerlo solo.
TN___- Bien.- Se sentó.
Doctor- Siéntese en la camilla.- Lo hice- ¿Se ha estado curando esto?
TN___- Yo lo hice, él no puede, no llega a tocar la zona.
Doctor- ¿No se lo hizo usted?- Tocaba cerca de la herida y me punzaba.
Jimin- No lo haga.
TN___- No señor, para nada.
Doctor- No tengan vergüenza, si se trata de sadomasoquismo no los juzgaré, pero estas heridas no se hacen solas.- Se puso unos guantes, lo que no vi, era algo que tocó el centro de la herida y me corrí de inmediato.
Jimin- No haga eso.- Me puse a la defensiva, sostenía unas pinzas.
Doctor- Pensé que tenía un tipo de astilla, lo siento.
TN___- ¿Estás bien?- Me preguntó preocupada.
Doctor- Bien, no tocaré nada.
TN___- ¿Qué tiene?
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
Fiksi PenggemarY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...