¡¡Alto!!
Narra TN___
Hoseok- No.
Gala- Será por un rato y volveremos, ante cualquier cosa mamá cuidará a mis animales.
Hoseok- El museo a estas alturas es peligroso.
TN___- De hecho los mejores vampiros defensores de la causa están ahí, ayudan a otros vampiros que no tienen protección. Yo siendo la bruja blanca he entrado y salido mil veces sin problemas, y... Sidney está ahí.
Hoseok- ¿Me jodes?
TN___- No, los muertos han revivido gracias al conjuro.
Hoseok- ¿Y Aiden? Él es el pionero de todo también, el primer vampiro.
TN___- Nadie sabe, intenté contactarlo por medio de visiones pero, todo se nubla.
Gala- Debe tener un sello en su tumba si está enterrado, o un nicho, quién sabe.
TN___- La última que pudo darle la morada final podría ser su hija Mila, el problema es que tampoco la encontramos, una tumba falsa y vacía llevaba el nombre de la hija de Sidney.
Jimin- Lo más lógico es regresar al museo y que ambas hablen con la bruja mayor, ella las encaminará o algo.
Hoseok- No lo sé, tengo mucho miedo por ella.
Jimin- Si no terminamos con esto jamás dejarás de temer por tu mujer, ¿Comprendes?
Una señora de edad mayor vino a la casa cuando Gala la llamó, la mujer quedó estupefacta ante mi presencia por ser tan igual a su hija, y me preguntó por mamá, si la había abandonado, y en un rápido resumen le expliqué cómo fue.
Fue así cómo comenzamos el viaje de vuelta a casa, ya no necesitamos la brújula para volver, porque conocemos el camino, e ir volando lo hacemos en un santiamén. Mi gemela se descompuso y tuvimos que caminar por un sitio solitario, un bosque.
Nella olfateó el aire profundamente, y los otros lo hicieron pero de una manera menos exagerada, bien sabemos que los sentidos de mi amiga sol altísimos.
Jungkook- ¿Qué hueles sabueso?- Tae lo miró con cara de pocos amigos.
Nella- Ese olor, lo conozco.- Aspiró una vez más- No descifro de dónde o quién, solo sé que lo conozco.
Taehyung- ¿Enemigo?
Nella- No.- Su mirada era de preocupación.
Jimin- En alerta.- Cogió mi mano.
Hoseok- Debimos seguir.- Sujetó a su novia.
Gala- Las alturas me marean.
Jungkook- ¡Ah!- Un flechazo rozó su brazo.
Jimin- Corran hacia el bosque.
TN___- ¿Por qué no volamos?
Jimin- De hacerlo nos bajarán del cielo hasta que arranquemos, y esas flechas si pertenecen a los cazadores, tendrán veneno.
TN___- Dios santo, ¿Kook, estás bien?
Jungkook- Todos corremos- Sí, solamente arde, es dolorosa para no tener profundidad.
Taehyung- Te cubro, tu corre Jungkook.
Algunos flechazos daban en los troncos de los árboles, o se perdían en la lejanía provocando ruidos de velocidad al pasar, Jimin me cubría, hacía que me agachara de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanficY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...