Espero que nadie vea eso
Narra Jimin
Fuimos a las orillas de un arrollo con Soo, estamos aprendiendo a expandir las alas y a cerrarlas; bueno, le enseño a mi hijo a usarlas con cuidado, siendo que yo las tengo hace meses. ¿Mi esposa? Se la ve muy tierna sentada en el pasto debajo del sol, tiene algunos libros a sus costados y uno que lee sobre sus rodillas, está muy concentrada y es mejor así, lloró demasiado por su mejor amiga.
Jimin- Hijo, no vayas a esos lados que es profundo, sigue con los ejercicios solo en este lugar.- Tenemos el agua a los tobillos.
Young-Soo- Sí papá.- Abrió sus alas blancas- Uno, dos, tres...- Lo dejé allí, aleteando.
Jimin- ¿Qué hace mi princesa?
TN___- Releyendo los libros que ha escrito Sidney en el pasado, a puño y letra, cuesta porque no están intactas las páginas.
Jimin- ¿Estás...? Tienes algo que no lo descifro, tu olor, todo de ti hoy me parece cálido.
TN___- Me miró- Vete y sigue con los ejercicios, Soo necesita volar pronto.
Jimin- Cruel.- Me apoyé sobre mis codos mirando a nuestro hijo, paró con los ejercicios y juega con el agua.
TN___- La bisabuela de Sidney fue la que le quitó el poder absoluto a los brujos.- Dijo de repente y la ojeé a los ojos- Ellos se encargaron de poner al mundo en su contra y por eso empezaron a ser juzgadas por el mundo humano, y de ese conflicto, nacieron las oscuras, cazadores.
Jimin- Conozco la historia, Sidney la contó muchas veces y la hemos visto.
TN___- Si su bisabuela tuvo el poder semejante de quitar algo como el poder a los hombres, yo... debería hacer lo mismo en general, no vampiros, no brujas.
Jimin- No es como si no trabajaras en eso, amor, te rompes la espalda por hacerlo realidad.
TN___- Pero este conjuro tiene que ser para siempre, por la eternidad e inviolable, así no tenemos que disputar la magia nunca más.- Cerró el libro- Los humanos no la merecen, ¿En qué pensaba Dios al dársela a seres tan cambiantes?
Jimin- Dios no tuvo la culpa de lo que los humanos hagan, es como...- Busco el ejemplo- Regalar un cuchillo.
TN___- ¿Qué tiene que ver Dios con un cuchillo?
Jimin- Sacudí la cabeza- Verás, supongamos que me regalas un cuchillo, tú esperas que lo use para comer, cortar verduras y carne o pescado.- Asintió- Pero en cambio, en vez de darle un uso normal, soy un maldito loco que lo usa para matar.
TN___- ¿Entonces?
Jimin- El problema no es el poder, la magia, si no el uso que le den. Un cuchillo es una herramienta destinada para la comida, pero otros la usarían como un arma para dañar al que consideren más débil y ganar superioridad; está en uno para qué quiera que.
TN___- Comprendo tu ejemplo.- Suspiró.
Jimin- No suspires.
TN___- ¿Perdón?
Jimin- Te ves exageradamente hermosa hoy y no entiendo el por qué, quisiera estar contigo ya mismo.
TN___- Se paró del suelo levantando los libros- Deja de imaginarte cosas, no soy hermosa.- Cogí algunos- No, trae a Soo y seca sus pies o se enfermará.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanfictionY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...