Capítulo 47

223 41 2
                                    


En qué infierno nos metimos

Narra Jimin



Una niña de cabellos cortos, ondulados, un vestido o más bien un camisón de los de antes, tenía a su lado varios cachorros. 



Jimin- ¿Quién eres? 

Niña- Vivo aquí.- Acarició la cabeza de uno de los perros, uno muy pequeño se acercó a TN___.

TN___- ¿Cómo te llamas?

Niña- No tengo nombre, aquí nadie lo tiene excepto por la dueña de la casa.

Jimin- ¿Dueña? 

Niña- Ella no se encuentra ahora, pero lo que necesiten, yo se los daré. 

TN___- Bueno, en ese caso necesitamos pedirte un deseo. 

Niña- Perfecto, pero los deseos aquí tienen condiciones.

Jimin- Mi esposa y yo tenemos prisa, ¿Y cómo es eso de que una niña puede cumplirnos un deseo?- Cuestioné. 

Niña- ¿Esposa? Ustedes son niños.

Jimin- ¿Eh? Sí, lo somos porque entramos aquí, si vives en esta casa debes saber lo que le pasa a los visitantes.- Cabreado, carcajeó espontáneamente y me desconcertó- ¿De qué te ríes?

Niña- Una mano lava la otra, ustedes me ayudan con un pedido y yo les concedo el deseo, ¿Comprendes?

TN___- Bien, dinos lo que quieres. 

Niña- Mi padre fuma, cigarrillos sofisticados, mágicos, con que consigan uno, les daré lo que quieren. 

Jimin- ¿Tu papá se droga?

Niña- Frunció el ceño- No.

Jimin- Dijiste mágicos. 

Niña- Porque lo son, tienen algo que te da parsimonia, la dueña de la casa los crea, son finos y largos como un sorbete, tienen un tramado color plata casi al comienzo, parecen de fábrica.

TN___- Vaya que para ser una niña sabes de esas cosas.

Niña- No tengo permitido entrar en donde está eso, así que se los pido a ustedes, negocios claros.

Jimin- No confío en ti. 

Niña- Les estoy pidiendo algo sencillo Park, solo vayan.

Jimin- ¿Cómo sabes mi apellido?

Niña- Ella es una bruja, ¿Eres la mamá del elixir?

TN___- ¿Yo?- Sonrojada- Sí.- Se rascó la nuca.

Niña- Los rumores tan viajan lejos que miren hasta dónde llegó, mis respetos a un ser tan poderoso como tú.- Por mi mujer.  

Jimin- Bien, indica en dónde está de una buena vez.- Exigí. 

Niña- Mmmh.- Volvió a acariciar a uno de sus canes- Está... en una habitación realmente peculiar, suban al segundo piso, tomarán el lado izquierdo hasta chocar con el fin del pasillo, de ahí sigan derecho y verán una visible puerta marrón oscura.

TN___- ¿Algo más?

Niña- Cuando la abran, estará oscuro y verán una vitrina antigua como esta casa, ahí se hallan los cigarrillos, con uno es suficiente.

Correo Equivocado II (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora