¿Me dejas?
Narra TN___
Subí a horcajadas, es la posición que podemos tomar por el momento, una de las más cómodas, no es que no se pueda acostar, pero me da la sensación que le molestan al hacerlo.
Jimin- Humana tonta.
TN___- Reí entre besos- No soy humana.
Jimin- Bien, las brujas son tontas.- Me pellizcó el trasero.
TN___- ¡Jimin!- Exaltada por el dolor y traté de decir su nombre en un tono bajo.
Jimin- Oh... ¿Qué le pasa a la señora correcta?
TN___- Estás muy juguetón.
Jimin- Es que...- Lamió la zona de mi cuello- Hoy siento que tienes un olor diferente, algo emanas que tengo ganas de devorarte.- Dejó un espacio de silencio- Hasta la última gota.
TN___- Sus labios hicieron un chapoteo- Mmh, eso se siente bien.
Jimin- ¿Qué tanto?- Su mano se metió por delante de mi ropa para tocar sin restricciones.
TN___- Oh...- Jadeé.
Jimin- Date la vuelta.
TN___- ¿Qué, por qué?- Confundida al quitar su mano.
Jimin- Quítate la ropa y date la vuelta.- Repitió con autoridad en su tono de voz, sonaba caliente.
Lo hice, comencé a desnudarme delante de él y la luz del velador de hotel, tal vez no era lo más sexy que había visto ya que estoy lastimada y golpeada por todo lo que estamos viviendo, al igual que él. Sin embargo eso me tenía sin cuidado, sabía que su amor me era real hasta en las imperfecciones y eso me bastaba.
Callados daba otra perspectiva, lo percibía desnudarse también y volver a sentarse al borde de la cama mientras yo le doy la espalda. Sus manos tomaron mis muñecas para atraerme y hacer que me siente, primero en sus piernas.
Adoro estudiar cada detalle de Jimin cuando lo hacemos, cuando lo siento necesario, aquellas cosas que otras personas no prestan atención. Como los vellos de su pierna pinchando mi piel lampiña, esa no molesta picazón, cuando se erizan nuestras pieles también, o su pecho en movimiento pegado a mi espalda.
Todavía no me auto penetraba con él, no hasta que claramente me de la señal, parece que no soy la única detallista aquí.
Jimin- Besó el centro de mi espalda- Te amo.- Su pene sobresale debajo y entre mis piernas ya que estamos pegados.TN___- Cariño...- Me calló tapando mi boca con su mano derecha.
Jimin- ¿Me dejas?
TN___- Tragué saliva- Jimin.
Jimin- ¿Me dejas o no?- Tardé unos segundos en contestar pero asentí, las palabras sobran y la voz se me volvería gelatina.
Obligó a que eleve mi trasero para encaminar su intimidad dentro de la mía, al traspasarme, olvidaba que un apocalipsis nos esperaba con los brazos abiertos allá afuera.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
Fiksi PenggemarY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...