No puedo respirar
Narra Jimin
A veces estas pausas de paz, me traían aún más intranquilidad. Pensar en la seguridad de todos es estresante, casi no se puede pegar un ojo.
TN___- Se medio la vuelta para abrazarme- ¿Qué haces despierto? Son las seis.
Jimin- Mi pecho, algo no está bien.
TN___- ¿Te duele algo?
Jimin- No, no es eso.- Oí un sonido agudo a toda velocidad que provenía desde afuera- ¡Abajo!
La abracé y nos tiramos al suelo, tal y como presentí, la pared de nuestra habitación fue atravesada por un gran impacto directo a la cama. El polvo y los escombros no dejan ver qué demonios es.
Jimin- ¿Estás bien?
TN___- Sí.- Quejosa.
Jimin- Nos encontraron.- De entre el polvo un atacante se disparó hacía nosotros dos, enfrenté al sujeto- Ve con los niños ahora.
TN___- Voy.- Salió corriendo descalza.
Jimin- Me parece que te equivocaste de bando.
Vampiro- Grace, nuestra creadora te quiere en casa.
Jimin- Ni soñando, idiota.
Vampiro- Ah, a tu esposa y a Jessia.- Forcejeando.
Jimin- Adelante, inténtalo.
Vampiro- Dos más entraron por el hueco que él ocasionó- Por favor Park, no creas que soy tan tonto como para luchar contigo sabiendo que me llevas ventaja.- Dos vampiresas se sumaron también siendo ahora cinco contra uno- Tienes un cuerpo tolerante a la sangre de arpía, no pelearé solo, estamos enterados de tu caso.- ¿Cómo?
Jimin- Cómo corren los chismes, no me sorprende.
Vampiro- Realmente sí, pero no te preocupes, otros se encargarán de los objetivos que faltan.
Fruncí el ceño, la guerra jamás da descanso, ni mental ni físico, eso lo sabe cualquier guerrero.
Narra TN___
En el pasillo también abunda el polvo asqueroso que me hacía toser, a donde mirara, había un reguero de polvo. Fui para el cuarto de los niños, sus voces asustadas me guiaban.
Rompieron los sellos de las brujas blancas, alguien los debilitó, seguro una oscura.
TN___- ¿Mamá, niños?- Los llamé y tosí- ¿Kook?
Abrí la puerta y la cerré de inmediato, siempre con el corazón en la boca.
TN___- Niños.
Dánae- Jungkook salió y no regresó.
TN___- No lo ví al venir para acá, a nadie.- El piso tembló, hay estruendos por todos lados.
Dánae- ¿Salimos?
TN___- Ya no sé dónde es seguro, afuera están peleando, pero si nos quedamos el hotel se derrumbará de tantas colisiones.
Dánae- Envuelve a los niños y salgamos de aquí.
Young-Soo- Mamá.- Se abrazó a mí.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado II (Jimin y Tú)
FanficY las plumas negras cubrieron lo que alguna vez creímos y sería una luz eterna, esas mismas estuvieron siempre ahí y no nos dimos cuenta. Nuestras alas serán abiertas dispuestas a una pelea a muerte, ¿Quién será el vencedor? No veo el futuro para de...